Caso 139706   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Kinder Kids27/01/19

Kinder Kids La Calma Zapopan, Jal. no cumplen

Kinder Kids
Kinder Kids se encuentra ubicado en la Calle Sagitario 50xx, La Calma, 45070 Zapopan, Jal.

No la recomiendo, ya que nunca me dieron solución a la situacion de mi hijo,por que lo mordían y golpeaban, dijo la directora que eso era porque los papás de ese salón estaban enfermos, y que sus niños estaban muy bien, ya que mi hijo fue nuevo en ese grupo, y dijo que siempre hay un niño problemático en todos sus salónes, pero que en este salón todos los papás se quejaban por lo mismo, este niño mordió varias veces a mi hijo y a varios compañeros de su salón y en el salón los niños jugaban muy rudo y se golpeaban,

me dijo la maestra que mi hijo no le gustaba jugar así,pues a quien le va gustar que le peguen, nunca supo controlar la situacion, así que mi hijo ya no quiso ir al kinder, son muy amables al atenderte, pero cuando fui a exponer mi caso, se pusieron muy agresivas, y no les intereso resolver la situacion de mi hijo, solo se justificaban,ellas ya sabía la situacion y nunca hicieron nada,

yo solo quería que mi hijo estuviera bien y ya no lo lastimaran, después me enteré que el año pasado muchos niños se salieron de ese salón porque bulling.

Así que la verdad,me quedé muy desepcionada porque Kinder Kids no cumplen lo que dicen al principio dicen que después de la cuota que te piden para gastos, ya no vuelven a pedir dinero y el tiempo que estuve hay, varias veces volvieron a pedir dinero para cumpleaños de maestras y direcoras y despensa para dar a su personal de limpieza de regalo para navidad.

Así que Kinder Kids no cumplen nada de lo que dicen y no les interesa sus clientes.

08/07/19
Pibita09  18
Vaya no se de cuando sea tu comentario, yo viví lo mismo en esa escuela con mi hijo, la asistente le decía también niño malo, imagínate para un pequeño de 3 años que le digan eso, como dices la directora no sabe ni que, la maestra en ese tiempo súper mal, tenía a su sobrino ahí y era bien mordelon el chamaco, obvio lo protegían, muy mal organizadas, y como dices te pedían dinero para todo, y cuando era el cumple de la directora casi era obligatorio el regalito.