Caso 21122    sin calif  (0 calificaciones) Cía: La Semillita del Saber18/04/09

Kinder La Semillita del Saber estafadores, maltrato infantil

Hace tiempo trabajé como maestra en esta escueal llamada La Semillita del Saber, que está ubicada en la Calle de Andalucía, en la colonia Alamos en el DF cerca del metro Xola. En ella estuve todo el ciclo escolar y me pude dar cuenta del maltrato que sufren los niños, les gritan, los sangolotean, los descalifican frente a sus papás, los niños les dicen la verdad a sus papás de que las maestras (incluída la directora y su hija) los maltratan y sus papás no les creen, ya que cuando llegan con la supuesta directora ella les inventa cosas y hasta les llora para que le crean.


A la hora de la comida, les dan comida en mal estado, pasada de 4 o 5 días que quedó en el refri la juntan con la que hacen nueva y los niños se la pasan vomitando todo el día y con diarrea siempre ya que si se les cae la comida las maestras la recogen del piso y se las dan y los forzan a comérsela.


La directora nunca da la cara, solo a los nuevos padres que vienen a contratar los servicios de la escuela, pero despues se esconde y manda a su chalana una tal Miss Dulce que es amiga de ellas y tiene ya mucho trabajando, la cual les dora la pìldora a los papàs y siempre les dice que no está la dichosa directora.


Ah, que por cierto ni estudios de EDUCADORA ni Licenciatura de ningún tipo tiene para manejar la escuela, ya que le prestan la cédula. Se hace pasar por maestra igual que el personal que tiene, sobre todo en áreas de maternal donde no tienen a nadie profesional consiguen cualquier persona del aseo o de servicios de plomería para ponerla como maestras sin ninguna certificación que muestre profesionalismo ni dedicación a los chiquito.


Cada dos o tres años, ya que se va la generación que le sigue, hasta descansan ya que años anteriores los padres se han dado cuenta de lo que pasa en la escuela e incluso la han tratado de denunciar ante la SEP. NO entiendo que hace la SEP en estos casos, donde no tienen personal calificado las ESCUELAS PATITO, donde la directora NO ES ni la dueña de la escuela ni nada, ni tiene documentos verificables, y donde los padres de familia son engañados una y otra vez por estas cínicas rateras.


Y eso no es todo, a las maestras, las tratan con la punta del pie por lo mismo SIEMPRE se les van las maestras 4,5 veces durante el año, sus instalaciones son verdaderamente asquerosas, dan el gatazo al entrar pero ni limpieza hacen, los baños asquerosos, los salones con bancas todas viejas y rotas, el material que tienen es el que LES HAN SACADO a los padres de familia durante tantos años, ya que no compran nada.


Cuando hay algun festejo como el dia del niño, tratan de que se haga alguna fiesta de cumpleaños de algun estudiante y les cobran a los papás una cuota para darles cualquier basura que cocinaron ellas mismas alabándose del pastel y piñata que algun otro papa compro para cumpleaños de su peque.


Bueno, en fin les escribo esto para que se den cuenta del tipo de escuelas (kinders) basura que hay en el df y no se vayan con la pinta.


Cuando sus hijos les digan que sus maestras les gritan o les hacen algo por favor pongan atencion porque casi siempre es VERDAD...


Ustedes saben que los ADULTOS mienten sobre todo, cuando se trata de DINERO, exijan sus derechos y denuncienlo ante la sep para que no existan escuelas BASURA como esta y muchas otras más que maltraten a nuestros pequeños.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195834
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80182
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6439
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35546
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9978
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
22/04/09
-0 
+54
 +54
Reportar
Lauraesco  / Laura Escobar / 09
Reportar
Deberias de poner este caso a las autoridades competentes ya que se trata de un asunto bastante delicado por tratarse de la salud e integridad de pequeños, ojalá seas una profesora y que tu ética y dedicacion por los niños sea verdadera y no solo por quejarte de tu ex empleador.
22/04/09
-0 
+1
 +1
Reportar
GaaraGirl666  09
10
Reportar
¿La SEP? Pero si hay estan igual y peor (Si lo sabre yo, mis papás son maestros,) Lo que debes hacer es ir a levantar denuncia en las autoridades correspondientes y a recursos humanos, que muy cierto es que los niños NO mienten y menos en algo así, y mejor hazlo rapido, un día de estos puede pasar algo muy feo.
25/04/09
-0 
0
 +0
Reportar
peakersh  / Peakersh peakersito / 09
182
Reportar
Aparte de poner la denuncia aqui, deberias ponerla ante las autoridades competentes.
Saludos !
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario