Caso 117886   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Kinder New Kids29/09/16

Kinder New Kids maltratan

Kinder New Kids
Kinder New Kids ubicado en col. Contry. Sólo estuvo 2 semanas en el Kinder New Kids, para ser exactos 8 dias. Desde el primer dia lloraba cada vez que le iba a quitar/ cambiar el pañal. Cada día era una angustia para mí. Y el último día que la llevé le pregunté " te pegan?" Y me contestó SI y le volví a preguntar en donde? Y respondió en la cola! y ella misma se pegó.

Este lenguaje jamás se lo habíamos mencionado. Es angustiante pero gracias a Dios nos dimos cuenta rápido.

La directora se mofa de su tìtulo de doctorado y los 25 años de prestigio de su Kinder New Kids; pero la salud física y mental de los niños valen más que eso. Ella dijo que todo estaba bien y que si la cambiaba de kinder a donde fuera yo como madre de la niña maltratada era la única que iba a batallar.

Esperamos realmente que otros padres se den cuenta y que no se dejen envolver por una persona que se dice directora de un kinder y que no acepta que existe un problema real que afecta a los niños.

Ojalá hubiera podido tener infraganti alguna foto o audio para denunciarlos
Colegio Rodolfo Neri Vela atizapan apestan
Dejando huella preescolar apestan
Brigth House Academy una trampa sanitaria
Kindercito preescolar no aprenden nada

20/08/19
AlbertoL  19
Pues que extraña situación la verdad con nosotros ha sido muy diferente, mi niño estaba en otro kinder, pero lo veíamos triste, lo cambiamos a New Kids ya que nos lo recomendaron y nos gustó que manejan un programa de aprendizaje basado en juegos. La verdad se notó la diferencia, de inmediato empezó a mejorar, está feliz y se empezó a notar la diferencia en los trazos y en la lectura, ya que tienen muy buen nivel académico también. Y el mismo nos dijo que no quería regresar a la otra escuela y que quería quedarse en New Kids. En cuanto al personal y los responsables, siempre han sido profesionales, accesibles y flexibles. Además de lo que los niños aprenden, los eventos, festejos, etc, demuestran la calidad y el empeño que le ponen al trabajo que realizan.

Nosotros la verdad estamos muy contentos de tenerlo ahí y ahora su hermanita acaba de entrar a maternal, y al igual que otros niños pequeños llora cuando la dejamos, pues es una etapa de adaptación que cada niño maneja diferente y puede durar mas o menos segun sea el caso.