Caso 117886   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Kinder New Kids29/09/16

Kinder New Kids maltratan

1
Kinder New Kids
Kinder New Kids ubicado en col. Contry. Sólo estuvo 2 semanas en el Kinder New Kids, para ser exactos 8 dias. Desde el primer dia lloraba cada vez que le iba a quitar/ cambiar el pañal. Cada día era una angustia para mí. Y el último día que la llevé le pregunté " te pegan?" Y me contestó SI y le volví a preguntar en donde? Y respondió en la cola! y ella misma se pegó.


Este lenguaje jamás se lo habíamos mencionado. Es angustiante pero gracias a Dios nos dimos cuenta rápido.


La directora se mofa de su tìtulo de doctorado y los 25 años de prestigio de su Kinder New Kids; pero la salud física y mental de los niños valen más que eso. Ella dijo que todo estaba bien y que si la cambiaba de kinder a donde fuera yo como madre de la niña maltratada era la única que iba a batallar.


Esperamos realmente que otros padres se den cuenta y que no se dejen envolver por una persona que se dice directora de un kinder y que no acepta que existe un problema real que afecta a los niños.


Ojalá hubiera podido tener infraganti alguna foto o audio para denunciarlos
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
42116
32
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
63801
13
  4.5  pts.
attached image
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
19/ 04/ 15
20578
12
  4.3  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
20842
17
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
20/08/19
-0 
0
 +0
Reportar
AlbertoL  19
1
Reportar
Pues que extraña situación la verdad con nosotros ha sido muy diferente, mi niño estaba en otro kinder, pero lo veíamos triste, lo cambiamos a New Kids ya que nos lo recomendaron y nos gustó que manejan un programa de aprendizaje basado en juegos. La verdad se notó la diferencia, de inmediato empezó a mejorar, está feliz y se empezó a notar la diferencia en los trazos y en la lectura, ya que tienen muy buen nivel académico también. Y el mismo nos dijo que no quería regresar a la otra escuela y que quería quedarse en New Kids. En cuanto al personal y los responsables, siempre han sido profesionales, accesibles y flexibles. Además de lo que los niños aprenden, los eventos, festejos, etc, demuestran la calidad y el empeño que le ponen al trabajo que realizan.

Nosotros la verdad estamos muy contentos de tenerlo ahí y ahora su hermanita acaba de entrar a maternal, y al igual que otros niños pequeños llora cuando la dejamos, pues es una etapa de adaptación que cada niño maneja diferente y puede durar mas o menos segun sea el caso.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario