Caso 82837    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Kinder04/09/13

Denuncia para el kinder del dif en nezahualcoyotl

P.R. Opciones para esta historia hola buenas tards mi nombre es P. yo vivo en nezahualcoyotl en la colonia virgencitas les cuento algunas de las irregularidades del Kinder del dif ubicado en calle virgen dela paz si numero y virge del carmen en la colonia virgencitas de ciudad neza ,bueno ahora el plantel esta a cargo de la maestra U.M.M. ,quien asu llegada a echo susjuntas de padres de familia que duran 3 a 4 horas la salida es ala 1. 45 pm y siempieza l junta a las 12 la reunion la terminaalas 3 de la tarde y no es justo ya que tienen alos niños cargo de otras maestras y me toco ver que se les cerro la puerta y los niños se quedaron adentro ya que una señora saco asu niña alas dos de latrde y ami no me quisieron entregar ami iño hasta alas 3, 30 pm

ahora nos piden libros de 500 pesos y nos dien que si no los usan los niños no nos preocupemos ya que en el Kinder es puro jugar entonces digo yo para que nos hacen comprar libros y en la lista de utiles todavia nos piden material de buena calidad or que asi no s lo remarcan no se vale , la maestra urbana no es pareja con todos los niños y me consta que muchos niños estan pidiendo su baja por esto y sinceramente voy a sacar ami niño de aqui por que es una pedidera de dinero ya parece de paga Me gusta.

Colegio Rodolfo Neri Vela atizapan apestan
Dejando huella preescolar apestan
Brigth House Academy una trampa sanitaria
Kindercito preescolar no aprenden nada