Caso 93454   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Kinder Pablo Salinas14/08/14

Kinder Pablo Salinas en Azcapotzalco discriminan

El Kinder Pablo Salinas ubicado en la delegación Azcapotzalco en la colonia Del Gas y calle prolongación Cipres, discriminan a las personas por su origen.
Esto paso el día 14 de agosto cuando mi ayudante en casa quiso inscribir a su hijo a dicho pre-escolar, mi ayudante nació en Oaxaca y por motivos económicos radica en el Distrito Federal desde hace varios años.

El día de hoy llevó todos los papeles solicitados ante la directora de la escuela, pero con el tiempo en contra olvido el chequeo medico que piden, esto hizo que la directora muy despota le dijera que no podría entrar sin aquel papel, a lo que mi ayudante le respondió que porqué a otras madres de familia les había dicho que podrían entregar otros documentos (fotos, curp, etc.) y a ella no le dejaba llevar el papel al día siguiente?
La directora se negó y dijo que era imposible, esto hizo que otra madre de familia le reclamara a la directora diciendo que a tras madres sí les había dejado llevar documentos en otro día, para colmo la directora respondió amenazando que si no se callaba iban hacer 2 niños los que no iban a entrar.

Por lo que me enteré no es la única vez que hacen esto en este "kinder" y hablando con otras madres dicen que la escuela pide, aparte de la cuota, cosas para la escuela como papel higiénico, bolsas de plástico en cantidad grande y toallas húmedas, esto cada mes.
Colegio Rodolfo Neri Vela atizapan apestan
Dejando huella preescolar apestan
Brigth House Academy una trampa sanitaria
Kindercito preescolar no aprenden nada
195311

15/08/14
Gamuza  09
Échale una mano a tu ayudante y acompáñala para que vea que no está sola. Saludos.
15/08/14
paleroestrella  13
a fuerza ni los zapatos entran, si obligan a la mugre directora que acepte al niño, le aseguro que la van a agarrar en su contra, lo van a molestar, mejor busquenle otra escuela.
19/08/14
No creo tengan ganas de regresar pero como dice Gamuza deberias ir tu a exigir una explicación, si hubiera llevado todos los papeles que pretexto pondría??