Caso 136698   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Kinder Pestalozzi28/08/18

Kinder Pestalozzi apestan

Usuarios de jardines de niños que vivan en lomas de Zapopan, valdepeñas Real Valdepeñas y demás colonias cercanas,espero tomes en cuenta mi EXPERIENCIA. Inscribí a mi hijo en el Kinder Pestalozzi UBICADO EN Av Valdepeñas 84xx Las Palmas Zapopan Jal.

La maestra se presento como pedagoga, psicologa y mil títulos mas sin embargo al transcurrir el año escolar ella empezó a discriminar a mi hijo,a señalarlo como exageradamente problemático, un niño de 3 años que si bien reconozco que es inquieto, no era para el maltrato exageradamente psicológico que la maestra le dio a mi hijo, lo envió a otro salón 2 grados mas arriba de el que mi hijo cursaba, y a mi todo el tiempo me refería que el estaba siendo valorado por un psicologo para saber porque era tan problemático el niño.

Obviamente al estar mi hijo en 3ro de kinder en vez de primero ya no hubo continuidad en el programa que se suponía debía haber cursado, la maestra todo el año lo señalo frente a los demás chicos, lo regañaba , lo ignoraba, y lo mas detestable de esta disque profesora sin vocación es que nunca me ponía al 100 informada de lo que estaba sucediendo, la tal valoración del psicologo jamas me llego (porque jamas hubo un psicologo disque valorando a mi hijo) Totalmente hipócrita, falsa y embustera la profesora, eso si jamas me dejaron de cobrar un solo centavo por los dibujos ridículos y absurdos que ponían a hacer a mi hijo , solo para entretenerlo y dejar que pasara el dia.

No se como la SEP, permite que continúen operando este tipo de escuelas particulares sin ningún tipo de regulación, supervision y sobre todo garantizar un trato digno a los chicos así como garantizar el cumplimiento del programa de estudio a cada alumno.

Si eres padre de familia y vives en Zapopan Norte ni por error metas a tu hijo a jardÍn de niÑos pestalozzi, créeme es peor de lo que yo pueda comentar en este foro, la tristeza que le generaron a mi hijo por la discriminación vivida y el maltrato verbal no tiene ni nombre ni perdón.

Me voy enterando que la tipeja esa profesora de porquería es hija de la directora ahora entiendo porque se cubrían las espaldas a capa y espada mujeres sin un mínimo de profesionalismo o vocación para tratar con pequeños sean inquietos o no, ademas de mentirosas son niÑos y merecen el respeto de TODOS.

Gracias y espero te sirva mi experiencia no ingreses a tu hijo a Kinder Pestalozzi.

22/03/21
Adelina Gutiérrez  21
Entiendo tu caso, pero la verdad ami se me hace raro que digas que hay mal trato yo tengo 3 hijos y los 2 han hecho preescolar hay.
Y ahorita tengo a mi niña cursando 2do de kinder .
Y la verdad yo no tengo ningún problema también creo que debes aceptar y saber quien es tu hijo y saber si en verdad se comporta así.
No porque estés pagando quieras dejarles todo a las maestra.
Si fuera malo el Kinder ya no estuviera pero tiene años este Kinder.
Y yo no tengo ninguna queja mala de hay.
Y no solo mis hijos han estado hay si no también mis sobrinos y ellos ya están en preparatoria así que no te quejes por algo así.
Trabaja con tu niño tu también.