Caso 41431   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Pierre de Coubertín Simón Bolívar01/09/10

Kinder Pierre de Coubertin Grupo Simon Bolivar

256
Tuve la desfortuna de caer que no les pase a ustedes, tengo una nena de ahora 3 años y la meti al kinder Pierre de Coubertín Simón Bolívar en maternal con una maestra que le dicen MISS COCO, nunca me dijeron su nombre, pagabamos 1400 y tuve un servicio de la fregada para empezar yo le mandaba su lonch a mi nena y no se lo daban para atajarles el hambre les dan dulces, mi niña en medio año se lleno de caries, por que aunque nos piden infinidad de material incluido el cepillo de dientes nunca lo usaron.

La maestra se sale a platicar y los deja con la señora de limpieza una señora que se llama J. (valgame el cielo si quisiera que una señora de limpieza cuidara a mi nena me la pago y hasta me hace el quehacer) cuando reclamas nadie te dice nada, la maestra es super despota con los niños y por lo unico que la tienen ahi es por que es algo asi como la nana de la hija de la dueña una niña que se llama V. y lo digo por que en varias ocasiones cuando llegue por mi niña la miss la tenia en sus brazos y hasta le daba de besos en la boca. Descuidan a todos los niños por cuidarla a ella y esperan que tu como cliente les pagues los cuidados que le dan a su hija, ojala que no les pase tengan cuidado por que asi es en esa escuela muchos se salen por que no les parece el servicio y los que se quedan lo hacen por simple estatus ya que en teoria es la mejor escuela de la zona, pero para que te estafen con las colegiaturas, pues es la mas cara de todas y ni siquiera tienen bien estructurado su sistema.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
01/09/10
-3 
+7
 +10
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Que mala onda, TACHE para la escuela por no tener maestras capacitadas que hagan bien su labor.
Por otra parte 1400 es caro? Se me hace un precio bastante razonable si hicieran bien su trabajo.
02/09/10
-0 
0
 +0
Reportar
cegreal  08
5259
Reportar
La verdad una colegiatura de 1,400 esta bastante promedio. Por otra parte, pues sacala... digo encontrar un kinder donde meterla no creo sea dificil
02/09/10
-0 
+1
 +1
Reportar
valentino  09
2481
Reportar
oye y no te diste cuenta desde el principio?
dices que en medio año se lleno de caries, por lo que supongo que estuvo ahi mas de 6 meses..
yo me pregunto, si la escuela es de verdad tan apestosa porque tardaste tanto tiempo en sacarla???
02/09/10
-0 
+1
 +1
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Hoy día cualquier cuchitril, es escuela y lo peor de paga...!

Salu2.
07/09/10
-0 
0
 +0
Reportar
ZAFFIRO  10
2678
Reportar
a esa edad un bebé debe de estar al cuidado de sus padres, muchos son muy comodinos y prefieren pagar para les cuiden a sus hijos, si le cepillas los dientes todas las mañanas y en las noches no tiene porque llenarse de caries, tu bebé solo tenia 2 años, dices que ahora tiene 3. la edad de entrar al kinder es a los 4 años, ya que no usan pañal ni dependen tanto de los padres y si les hacen algo por lo menos le avisan a su mamá. también dices que cobran caro, entonces dudaria que la dejabas porque estuvieras trabajando.
26/12/11
-0 
+2
 +2
Reportar
Van Helsing  11
1
Reportar
Pues que importante que pongas esta denuncia...yo andaba buscando kinder pa mi crio, y un familiar tuvo a sus hijos estudiando ahi...pero eso fue hace 10 años, entonces nos quedamos con la referencia de que era un excelente colegio, ademas porque vimos los resultados...se nota que las cosas cambian. seria importante entonces platicar con otros padres de familia.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario