Caso 91287   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Kinder Piolin y SilvestrePrimaria Mellado13/06/14

Kinder Piolin y SilvestrePrimaria Mellado no la recomiendo

En esta pseudoescuela que no la recomiendo para nada, tratan mal a los pequeños de kinder, la Miss C, Directora y su hermanita miss A castigan a los niños, supuestamente porque se portan mal, ordenandoles a sus esclavas (misses) a sentarlos en la periqueras, encerrarlos en el baño, ponerles cinta adhesiva en la boca, tenerlos parados en el patio, no darles de comer si cuentan con el servicio de estancia.

La Directora, su pareja (que es el administrador) y su hermana no respetan los pagos de guarderia, no avisan cuando no habra clases, piden libros que no estan vigentes para sacar dinero "por las copias", nada sugerida esta escuela y mucho menos si tienen un pequeñin con necesidad especial el cual no se puede defender. Investigando estas dos son hijas de un narco que mataron. Rentan donde ponen sus pseudoescuelas, aulas improvisadas, pequeñisimas donde atiborran hasta con 30 niños y estan incomodos, si notan cambios en sus hijos y ustedes preguntan a la miss encargada dice que todo está bien, no permiten a los padres estar presentes en la celebracion de cumpleaños de su pequeño.

Primero estuvieron sobre Av. Victoria, despues se cambiaron a la calle anexa cinco casas adentro, tienen la primaria enfrente del walt mart, en la calle lapilazuli, y pretenden cambiarse a Eduardo Molina. Yo saque a mi hijo de ese "kinder" a los 5 meses porque noté cambios negativos en el comportamiento de mi hijo, y me los "traumaron" como suele decirse en varios aspectos que a la fecha aún lo estamos tratando. Lo inscribí en otro kinder de alta diferencia en calidad educativa y servicio.
195767

22/06/16