Caso 37308   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Kinder Victor Franklin25/05/10

Kinder Victor Franklin, evitemos otra guardería ABC

Hola a todos pongo por este medio una situacion de un amigo que vive por alla en el edomex, me pidio que publicara su historia ya que por obvias razones el no puede.

"Quiero hacer publica no una queja si no una advertencia, sobre el kinder Victor Franklin que se ubica en Teoloyucan Edo.Mexico, ya que he visto muchas irregularidades que podrian desencadenar una tragedia, ya que por negligencia de la directora S. R. hay muchas situaciones en ese kinder del mal.

Mi hijita un dia llego con picaduras en su zona genital y la lleve de inmediato con el doctor y me dijo que eran producto de piquetes de garrapata, aqui en la casa no tenemos mascotas, y tenemos cuidado con la ropita de la bebe ya que ella es muy delicada de su piel, fui con la directora y le comente sobre esto y solamente se rio de mi y me corrio de su oficina, cabe señalar que olia mucho a alcohol ahí dentro, tal ves por que era viernes.
Le comentamos esto a los compañeritos de clase de mi bebita y nuestra sorpresa fue que igual que ella, sus hijos tambien tenian piquetes de esos insectos, fuimos todos en un plan de hablar con la directora pero no estaba (era lunes) que estaba en una junta, pero no percatamos que su auto lo tenia estacionado en la zona de juegos de los niños.

Platicamos con personas de ese centro y nos comentaron que ella es una persona negligente, habla mal de todo mundo, no tiene permiso de las autoridades, les debe mas de 3 meses de sueldo a algunas maestras, y por si fuera poco debe la vida de un niño.
Yo y mi señora al escuchar esto sacamos de inmediato a nuestra bebita no sin antes recibir insultos e improperios de la directora S. R. y nos amenazo con ir a nuestras casas que ella era muy influyente y que nadie le hacia nada.
Levantamos una denuncia ante las autoridades, ojala y hagan caso no quiero ver otro caso como guarderia abc o Paulette."

Bueno esto es lo que mi amigo redacto para un periodico, ojala alguien tambien vea la queja aqui y no lo hechen en saco roto.

Recuerden podria ser alguno de sus hijos...
Colegio Rodolfo Neri Vela atizapan apestan
Dejando huella preescolar apestan
Brigth House Academy una trampa sanitaria
Kindercito preescolar no aprenden nada
Telmex, mañana lo atendemos
Malla Sublingual, apestan
Ford Credit boletinó mi camioneta

25/05/10
Monina90210  08
Si ya salió publicado en un periódico, ojalá y hagan algo con esta señora, no se vale que se sienta influyente y amedrente a quien al final le da de comer.
25/05/10
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
por obvias razones no puede publicar la queja? que en el edomex no hay internet o cafes internet? yo creo que hay que medir bien las diferencias entre unos piquetes de garrapatas y un incendio con 49 niños muertos, necesitas pruebas de lo que dices, y a lo mejor es cierto pero la acusación que haces es grave
02/06/10
nefrog  09
efectivamente son solo unos piquetes de garrapatas, pero la falta de atencion en la higiene te deja pensando si tienen buena seguridad, bueno cabe señalar que estamos en el pais de no pasa nada y pensamientos como el tuyo pueden desenvocar una tragedia, me pidio de favor que publicara esto, no se si tengan cafes internet o no, yo vivo en mty nl, pero me parece muy grave que esto le pase a un amigo muy cercano y a su familia, OJALA en verdad se equivoque y sea una exageracion de el, ya que lamentaria ver este caso en el periodico y como una tragedia mas, ojala lleguemos a pensar que aunque sean piquetitos de garrapata, la higiene en un kinder garden debe ser al 100% asi como la seguridad y entrenamiento de personal que en el laboran.
Pruebas? dile a los papas de los 49 niños cuantas deficiencias "menores" vieron antes de que esa tragedia pasara, o a lo mejor necesitas ver cadaveres ahí para decir "ah pues si habia algo mal" respecto a la acusacion que se realiza yo solo reproduje un texto el cual me hizo llegar, creo que los que necesitan pruebas son las "autoridades" del Edo.Mex; o, acaso tu lo eres?