Caso 117659    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Kinder-Guardería Jungle Baby22/09/16

Kinder-Guardería Jungle Baby o ante la SEJ Carlos Fuentes es la PEOR "escuela" del universo

Mejor conocida como Kinder-Guardería Jungle Baby ubicada a espaldas de la basílica de Zapopan, es un asco, te venden solo mentiras, cambian de personal (maestros titulares) muy seguido, mi hija por desgracia estuvo ahí los tres años de preescolar y siempre que manifestaba alguna molestia, la dueña sin argumentos decía que estaba apoyada por muy buenos maestros y que todo iba a ser mejor que estaban empezando y aprendiendo,

en primero (niños de 3 años) les cambiaron 3 veces de maestra en el año, en segundo para ahorrar gastos de personal, juntaron los grupos de 2° y 3°, ademas que la maestra titular era la directora al mismo tiempo por lo que muy seguido esta ausente por juntas y reuniones en la SEP, esta maestra no tiene el carácter para tratar con niños de preescolar, es muy mal humorada y no tiene tacto con ellos ni con nadie, y en 3° la misma maestra que seguía haciendo también el papel de directora, marca mucho la diferencia con los alumnos y hace muy obvio quien es su consentido, hace menos a los demás.

El "maestro" de música de Kinder-Guardería Jungle Baby lo es solo por tener una guitarra, no sabe nada y lo peor es que lo pusieron a dar las clases de ingles, pero ni escribir la gramática sabe, imaginen la pronunciación; les contaba historias de terror como el exorcista y les hacia referencia a las niñas (no se por que motivo) de los genitales masculinos refiriéndose como "el pilin",

les piden muchos libros, pero muchos de ellos los contestan los "maestros" al final como si nosotros los papás no nos diéramos cuenta de ello, te dicen que todos los egresados se van a cursar la primaria a los mejores colegios, pero la realidad es que al menos esta generación (de 7 niños) no saben nada,

en el colegio actual en donde esta mi hija están sorprendidos de lo ineficiente que fue la maestra, no es posible que en este nivel educativo no se preocupen por que en realidad aprendan los niños, ahí es quien aprendió, aprendió y quien no pues es su lió como si fueran estudiantes universitarios, la colegiatura es de 1500(barata) pero para lo que ofrecen y como salen los niños es carísima ni 10 pago por Kinder-Guardería Jungle Baby,

mejor si van a meter a sus hijos a Kinder-Guardería Jungle Baby metan-los a una escuela publica ahí aprenderán mucho mas y serán mas felices y con mejor trato, he hablado con varias mamás de compañeros de mi hija que pasan por lo mismo y piensan igual por eso pongo esta queja, no es justo!