Caso 159276   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Kindergym25/08/21

Kindergym de Qro apestan en pandemia

Kindergym
Kindergym mas que educacion de calidad representa ganancias para la franquicia.
Con la sorpresa de que este año no habra clases en linea como opcion para quienes no queramos eaxponer a nuestros pequeñitos ,yo visite las instalaciones y son muy pocas las adecuaciones que se ven , pero eso si ya tuvieron curso de verano ,tampoco sera paso a paso el regreso a clases si no todos los grados a la vez.

Mi unica opcion es buscar otra escuela y ver que me devuelven de inscripcion , mi hijo no va a asistir bajo sus terminos ya que me vendieron otra idea de como trabajarian en el colegio y como manejarian el regreso, pero claro todo con tal de que uno inscriba y pierda ese dinero.

Con suerte no pedi uniformes todavia ni compraba el material extra porque eso si no dan ni un lapiz , sus paquetes escolares solo son libros , los demas materiales los compras ,otra mentira ya que te dicen que te incluye crayolas , lapiz ..materiales y luego te mandan la lista
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
INVAFI mentiras
Colegio Serret Del Bosque apestan
1917

06/09/21
Cicali  21
Totalmente de acuerdo contigo, los colegios solo ven su interés, a mi me paso algo parecido pero en otra escuela Instituto Palmer de Cuernavaca, y no me quieren regresar la reinscripción y el pago de seguros que no son nada baratos.