Caso 127545    sin calif  (0 calificaciones) Cía: King of Dogs11/08/17

King of Dogs ¡Gusano en la comida!

King of Dogs
Fui con un compañero y dos compañeras de la oficina al King of Dogs ubicado detrás de Plaza Inn, junto a la gasolinera. Iba todo bien hasta que mi compañero empezó a quejarse del sabor raro de su hotdog. Fue al baño a escupir y regresó con el asco de que había GUSANOS en su hotdog. Todavía nos mostró dos que seguían en su plato.


En ese momento llamamos a los meseros y les mostramos los gusanos, ellos a su vez llamaron al gerente. Mi compañero pidió que el restaurante le cubriera los gastos de la consulta médica y los que resultaran de la misma por haber comido alimentos agusanados.


El gerente dijo que para que alguien del lugar lo acompañara al médico o, en todo caso, le cubrieran los gastos, necesitaba autorización de su jefe.


Toda vez que en realidad nos ignoró, una compañera advirtió a los comensales (es un lugar pequeño) que había gusanos en la comida. Entonces sí, regresó el gerente quien dijo que no había localizado a su jefe y ahora sí, se salió según a marcar.


Regresó diciéndonos que su jefe únicamente le había autorizado a que no pagáramos el consumo, lo cual es irrelevante porque lo que importaba era que mi compañero no tuviera que gastar de su propio dinero por culpa de la mala higiene del lugar.


Al final nos fuimos, sin pagar, pero en ningún momento hubo una verdadera voluntad de King of Dogs por pagar los daños (que tampoco era la gran cosa, sólo buscábamos que el restaurante asumiera su responsabilidad y cubriera la consulta médica).
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195733
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80139
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6404
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35453
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9922
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario