Caso 1928    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Kinkos07/06/05

Kinkos Polanco mal servicio

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Servicios / Varios

Por:  122851

En días pasados hice impresiones en una nueva empresa dedicada a este ramo, ubicada en Polanco, Kinkos, La conocí en los Estados Unidos, al verla en la ciudad de México, pensé que seria igual de buena, o mejor el servicio, y así fue. Me fui convencido y decidí regresar varias veces, pero todo cambio cuando una chica de nombre raro "Gami" me mal atendió, con mala cara, actitud y gestos, un joven empleado le dijo, "yo se lo hago" y la señorita dijo tajantemente "no, no hay tiempo", decidí retirarme y regresar después, seguro tubo mal día la señorita (pensé)... pero antes de retirarme deseo preguntar algo mas sobre horarios, le sigo por atrás a la chica que me atendió, la de nombre raro, y escucho como se refiere con otro empleado del lugar a mi persona: "como CHI.... ese cliente, siempre quiere todo como a el se le antoja, le dije que no se podía y todavía se enoja el pen....."

"Yo solo quería copias en blanco y negro" cual fue mi error. Caballerosamente le reclamo su actitud y palabras, a lo que cometa "me refería a otro cliente" .......imaginen la situación..... pedí hablar con el gerente, veo que le llaman a un tipo desaliñado (todos llevan uniforme menos él, él lleva pantalón de mezclilla mugroso por cierto)le reclamo al respecto, el solo se limita a rascarse "los genitales" y escucharme, solo dijo "OK, lo checo".

Tal fue mi necesidad de sacar mis copias como ahí lo hacen "bien" que regrese por la noche, había mucha gente, me pidieron los muchachos un minuto de espera para ser atendido y mi trabajo se efectuó en 15 minutos aproximadamente, ósea que no había complejidad en la elaboración del mismo y se efectuó rápidamente. ¿quien esta mal Kinkos o el personal de Kinkos (la muchacha de nombre raro)?

Tiempo después regreso por requerir sus servicios nuevamente, me encuentro con la misma chica, que de plano no me atiende, el Gerente, me vio, cuchichea con la señorita Gami y ríen a rienda suelta y me distraigo por que un joven me comienza a atender bien, hacemos platica y me indica que la señorita Gami es supervisora, (pobres sub. alternos). para concluir: decidí plasmar esta situación, en esta pagina por lo siguiente; en días pasados fui con mi esposa a un lugar publico, y que me encuentro, al gerente y a la supervisora de Kinkos, ahí comprendí por que no se atendió mi queja por la falta cometida a mi como cliente (y seguramente a mas clientes),pensé en saludarles sarcásticamente, para que me ubicaran, pero mi esposa me sugirió que no.

Dicen por ahí "un susto después de grandes besos... les puede dar hipo"

Les dejo a su imaginación la conclusión de mi experiencia.

Antonio Baca



+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195745
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80150
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6412
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35476
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9930
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
29/05/09
-0 
+53
 +53
Reportar
comentario  09
Reportar
Por la pesima actitud y mediocridad de sus empleados, Kinkos Mexico es un fracaso.
Felicidades a Jorge Mercado e Isaac, que con su incompetencia y prepotencia acabaron con el desarrollo de esta empresa.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario