Caso 49319   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Kiosk International31/03/11

Kiosk International Condesa ¡Publicidad Falsa y Discriminación!

Hace un mes aproximadamente al salir de mis labores en la colonia Roma me percato que muchos postes y anuncios estan tapizados con anuncios de una supuesta escuela de idiomas de alto prestigio (Kiosk International) que entre su oferta tiene el idioma ruso, un idioma que a mi me apasiona y del cual tengo un cierto conocimiento.

Al ver que se trataba supuestamente de una escuela de "prestigio" el DURAK! (tonto en ruso) de mi supuse que ahi podria obtener mi tan anhelada certificación, por lo cual acompañado de un amigo decidi caminar hasta la escuela que se ubica en la zona mas posser y snob de la dichosa colonia Condesa.

Al llegar al lugar de inicio la recepcionista me dice "que quieres?" le comento mi situación a lo que responde que no que en esa escuelucha no dan ruso solo ingles y francés porque es lo que sirve si a caso vi el anuncio es porque tal vez sean clases particulares pero son muy caras dandome a entender "jodido tu no puedes pagarlas" a lo cual sali indignado del lugar profiriendole algunas maldiciones en ese idioma... No es que me las de de muy pudiente pero si bien es cierto tengo un trabajo estable, y apoyo de mi familia en cuanto a educación por lo cual siento que si fui discriminado tal vez por haber llegado caminando.
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude
Publicaciones Interactivas apestan
19096
195344

Master Mind 2  11
Pues si, muchacha pedante ya anda decidiendo por ti y ni te conoce, pero mas que discriminacion es elitismo.
31/03/11
Tu te sentiste discriminado porque menciono que las clases son muy caras, supones que ella pensó "jodido tu no puedes pagarlas" y al irte diste a entender que efectivamente no cuentas con los recursos.
Te dicen algo y tu crees saber lo que realmente te quiso decir.
Tal vez si a mi dicen: son clases particulares y muy caras, le contesto ok dime los precios tal vez lo que es caro para ti, para mi es barato. Entonces tienen certificado? Cuales son los horarios? puedo pagar mediante transferencia bancaria? (cachetada con guante blanco).
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
El que se enoja pierde.

Total, hubieras interpretado de otra manera la expresión de la tipa esa, con eso de que "son muy caras" digo, a lo mejor y se refería a que tú si las podías pagar, hay que ver el vaso medio lleno creo yo.

Y te digo que el que se enoja pierde, porque le hubieras pedido el teléfono de dicho maestro de ruso, igual y lo puedes pagar quien sabe, pero pues por tu bilis, ni tú lo sabes.

Salu2.
taxtor/el profe  08
Lupita_mod :

JAJAJA!
en serio, estuvo buena la puntada!
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Si tu deseo es aprender el idioma ruso te sugiero te acerques a la embajada rusa en la colonia hipodromo condesa.

Tienen una modalidad de primaria y secundaria rusa donde obviamente te enseñeran a hablar el ruso.
31/03/11
No hay que ser piel de azucar y tomar las cosas diferente.

Eran caras para ella !!!

Alguna vez fui a recoger un diploma de Proficiency en Harmon Hall y me recibió la secretaria y dijo:

"Solo pasó uno de los 250 que fueron y fue ...".

Que bueno dame mi documento, me lo dio y se quedó con cara de p...
29/06/11
blademon  11
pues mira ya tuve contacto con esta escuela incluso me vinieron a visitar a mi oficinaen sus folletos dice que tienen muchos idiomas y a mi me interesa el italiano total que el asesor que me visito no sabe nada sobre intercambios del idioma ingles(que tambien me interesaba) y tampoco me dijo nada sobre italiano nada de nada y para nada y pues eso me da desconfianza tambien ademas segun tiene mucho tiempo de experiencia pero mira yo a mi CENLEX no lo dejo son buenos y baratos
17/01/13
winky  13
Pus la neta creo que tu te diste por aludido, yo conozco muy bien esa escuela y sus mentiras y verdades, si la recepcionista te dijo eso, fue por decirte cualquier cosa porque jamás han tenido maestros de ruso, ni de otro idioma que no sea inglés o francés, tampoco cuentan con maestros particulares de estos idiomas, así que te dijo lo primero que se le ocurrió, si la recepcionista te contestó mal es porque en esa empresa negrean a sus empleados mal plan, los obligan a firmar un pagaré en blanco, y si te niegas a firmarlo te corren, sus maestros a veces trabajan mas de 12 hrs al día, y además para cobrar son peor que el banco, porque te habla un tipo super grosero a tu casa para decirte que tienes que pagar al segundo día de retraso, y que si no puedes van a recoger el pago a tu casa! eso si, todos los maestros eran un encanto, aguantaban vara, a veces no tenían ni tiempo para comer y si no estaba la secretaria tenían que hacerle de recepcionistas, y obvio no les pagaban extra por eso