Caso 112623    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Kiron Gesval Asesores23/04/16

Tengan cuidado con Kiron Gesval Asesores Av. Coyoacan, son unos ladrones abusivos

Hola.
Favor de tener cuidado con hacer negocios Kiron Gesval Asesores Servicio financiero o legal · Del Valle Norte Av Coyoacan 31x, México.

Yo tuve una experiencia en la que me cobraron por sus servicios que en realidad solo fueron dar de alta mi crédito en el Infonavity gestionar en una Notaría el costo bajo (incluyendo suscribirme a la Jornada Notarial) cosas que en teoría son el plus de sus servicios con el fin de hacerme ahorrar gastos lo cual suena interesante y conveniente.

Sin embargo es todo lo contrario resultando el costo de sus servicios abusivo y por de más excedido amañado y al final toman una postura intimidante si no pagas lo que te están cobrando tal cual fuese un agiotista de barrio bajo. (el costo supera las 25 veces más de los costos notariales)

Lo cual se me hace poco profesional y discrepa de la supuesta misión que pregonan, "hacerte ahorrar en gastos en general cuando vas a enfrentar la compra de un inmueble".
Resultando todo lo contrario, citando un dicho popular "sale mas caro el caldo que las albóndigas"

Les sugiero no hacer tratos con estos abusivos ladrones y mejor acudir a gente profesional.

Saludos y Gracias!
Construval apestan