Caso 154624   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Kisashy Motor Group05/11/20

Fraude Kisashy Motor Group Vallejo

453
Kisashy Motor Group
Kisashy motor group es un lote de autos disfrazado de agencia automotriz ubicado en calle Poniente cientoveintidos #65x.


El modus operandi de estos estafadores, llaman interesados en comprar autos anunciados en Internet, ofreciendo compra inmediata para ellos revender o debido a que ya tienen un cliente interesado en un carro idéntico.


Piden una cita para evaluar el auto y hacer una oferta por el mismo donde realmente el precio no se negocia en absoluto.


Una vez pasado esto, piden que el auto se quede a una revisión legal y mecánica y de la mano firmar una carta responsiva que en realidad es un contrato amañado de consignación y ahí es donde comienza el fraude.


Una vez que el auto se queda en Kisashy Motor Group a dicha revisión y se firma dicha carta prometen al día siguiente se hará el depósito de lo Acordado y a cambio se entregarán los. Documentos del auto al lote.


A partir de ahí empiezan a dar largas y excusas de que no se pudo completar la Transferencia o cualquier detalle para retrasar el pago.


Eventualmente el supuesto comprador decide no comprar el auto o la financiera imaginaria con la que trabajan no tiene fondos y los Estafadores deciden no regresar el auto ya que el contrato firmado les autoriza quedarse con el auto hasta que este sea vendido o en su defecto regresarle el auto al dueño con una penalización del 10% del valor.


Lamentablemente con la profeco no es posible hacer algo al respecto para recuperar el auto y la única manera vía legal es con una demanda penal la cual tarda mucho tiempo y dinero.


Se recomienda mucho verificar que dichos lotes que estén asociados con la ANCA. Y nunca firmar contratos hasta que se haga el pago de la unidad.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
17/11/20
-0 
0
 +0
Reportar
Frangar  20
1
Reportar
Tu fuiste victima de fraude estos tipos?
17/11/20
-1 
-1
 +0
Reportar
Cosmefulanit0o0  19
94
Reportar
Así es. Pará los que quieran cobrar venganza con este tipo de estafadores recomiendo comprar en la comex removedor de pintura metálica, vaciarlo en una botella de 1lt vacía de refresco o de agua. A la tapa se le hace un pequeño hoyo y un día en la noche echarlo a los autos ahí estacionados. Precaucion se las cámaras y usar pasampntañas. En menos de 2 min echaran a perder la pintura de varios autos
18/11/20
-0 
0
 +0
Reportar
@sosa33  20
41
Reportar
mira nada mas, o sea, son una agencia de ventas de coches ajenos, ahhhhhh, mira, que listos salieron la estafa maestra se quedo corta, puessss, nooo, esta muy de pensarse y luego firmale aqui el monton de letras chiquitas, no pues, pobre el que caiga ahi, que va a ser transeado y todas las ventajas para ellos, hasta el junior agarra los vehiculos para su uso personal no lo dudaria ni tantito...
19/11/20
-0 
0
 +0
Reportar
Frangar  20
1
Reportar
Y cómo sabes q Profeco no te ayuda? Algo tenemos q hacer
19/11/20
-0 
0
 +0
Reportar
Cosmefulanit0o0  19
94
Reportar
La profeco te ayuda en que el contrato no sea engañoso ni ventajoso, sin embargo si los miserables ratas ya tienen tu auto y no te lo entregan, la profeco no tiene manera de ayudarte a que te lo devuelvan. Lo que hace es multar o incluso cerrarles el lote. Pero en recuperar tu auto la única manera es mediante una demanda mercantil. La cual tardaría meses tiempo y más dinero de lo que te piden. De entrada saber a quien estas demandando esta difícil ya que usan nombres falsos y el lote no existe registrado como empresa o razón social.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario