Caso 51942   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Kiss It Restaurante10/06/11

Kiss It Restaurante, pésimo servicio y sucio

Acudi al Kiss It Restaurante ubicado en boulevard aguacaliente en Tijuana y lo primero que note fue que apestaba a trapeador sucio, solamente laboran 2 empleados, que la hacen desde meseros, chefs, cajeros y hasta lavaescusados.

La mujer mesera tardo 20 min en acercarse a ofrecer la carta con solo dos mesas ya que estaba sentada platicando en otra mesa con unas amigas., las mesas sucias con mugre, no de comida y Para colmo al odenar una ensalada con cranberries y nuez caramelizada trajo algo totalmente diferente, al reclamarle dijo,, es que no habia berries y le puse durazno y tampoco habia nuez pero le puse almendras.

Pesimo sevicio, porfavor no tiren su dinero a la basura, el propietario de Restaurante Kiss It deberia estar mas pendiente de su negocio ya que refleja poca clientela por la pesima e insalubre atencion en el servicio.
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

Getsemanhy  10
Quiero pensar que después de tanta anomalía no pagaste la cuenta, verdad?
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Después de 10 minutos yo me largo, o de perdido levanto la mano a la srita., buzo hombre.
Comentario Positivo/Constructivo
Eran demasiadas tus ganas de comer?
Yo me voy a la tiendita y mejor me compro unas papitas para atarantar a la lombriz.
Será que soy muy exagerada y desesperada, pero si no me dan la carta/menú me levanto a buscarlo y obvio dejo una menor propina.
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Disculpe señorita no tengo uno de $500.00 pero traigo este de $50.00
Aristides_avila  / aristides  / 11
Comentario Positivo/Constructivo
es triste saber que le paso eso pero una cosa al ver tantas anomalias levantese y vayase a otro lugar recuerde que lo que empieza mal termina peor saludos