Caso 135333    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Kitchen Art08/06/18

Kitchen Art Aguascalientes falta de profesionalismo y son mentirosos al borde de la ridiculez

Kitchen Art
OJO: Si están pensando comprar en Kitchen Art NO NO NO, no lo hagan. Solamente van a perder su dinero y paciencia.

Desde diciembre de 2017 liquidé mi cocina y quedaron en 2 semanas instalarla y van 7 meses y aún no han completado el trabajo, sólo han puesto el granito y eso se realizó en el mes de marzo, después de mucho batallar con el proveedor del mármol porque así como decía una cosa decía otra: que si lo cortan en la casa, que no que mejor en la fábrica, que si les llevo la tarja, que si no, que esto que lo otro... y todavía cuando hablé a la exhibición para quejarme del servicio del mármol me dijeron que el señor del mármol se había presentado x número de veces en mi casa y que nunca estaba o que yo no había comprado la tarja todavía etc, o sea, ¡¡ encima le echan la culpa al cliente !! Mentirosos...

Ahora me han traído a llame y llame, agendando miles de citas para que por fin vayan a poner lo que hace falta y siempre quedan mal. Me dejan ahí esperando y ni siquiera tienen la decencia de avisar que no van a poder ir.
¿Sus excusas?

1. no estoy en la casa: hubo un día que el del mármol quedó en llegar a las 11 am y lo esperé hasta las 3 pm y después me hablaron a las 7:30 PM !!!

2. Se les descompuso el carro cuando iban disque de camino a ponerme la cocina pero a la siguiente cita me dijeron que cortaron mal la madera (o sea, era mentira, siempre es mentira lo que dicen)

3. Cortaron mal la madera

4. Ya la cortaron pero era del color incorrecto

5. No hay jaladeras (o sea??)

6. No hay quien la instale porque están ocupados hasta quien sabe cuando ... ¿O sea que si no soy empresa mi dinero no cuenta? Eso sí es falta de profesionalismo.

No vale la pena que se expongan a que les suceda esto. no compren en Kitchen Art, es un volado, puede que sí se les respeten el contrato o es muy posible que no y que se tarden hasta un aÑo o mÁs en instalarles la cocina, ¿para qué se arriesgan?
Cocinas kitchen art aguascalientes fraude
Kitchen Art Aguascalientes estafan
Kitchen Art Aguascalientes apestan
2027
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20886
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot