Caso 57659   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Kitchen Deco04/11/11

Kitchen Deco, incumplidas rateras

Las dueñas de Kitchen Deco son unas irresponsables, hace 2 meses no han podido entregarme la cocina que tiempo atras está liquidada las sras.

Ponen mil pretextos cada vez que les llamo como: atropellaron a el hijo de un trabajador, la bodega se me inundó y el peor es que dicen que "no tienen dinero" para poderme terminar la cocina, osea que el dinero que pague por ella donde esta?. Además algunos de los muebles que han colocado estan mal y se empezaron a deformar! Kitchen Deco es una porquería esta en la col. Electra en Tlalnepantla.
Si son las dueñas se supone deberían de darme solución inmediata pero es todo lo contrario no se cuanto mas tendre que esperar a que se les de la gana enir y terminar el trabajo las rateras.
Kitchen Deco Mal Servicio
Kitchen Deco, una más
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

15/11/11
mimaki  / Flor de Maria Fernan Daniela Fernandez / 11
yo también se que son de lo más incumplidas, informales y mentirosas.

Por favor ve a la PROFECO!
01/12/11
mimaki  / Flor de Maria Fernan Daniela Fernandez / 11
por favor si cuentas con más información de estas estafadora me podrías mandar un correo?
mkvr73@gmail.com
tel 47519182
Gracias
09/05/12
cliente_estafado  12
Si fuiste engañado por estas rateras llámame.
No estas solo, y juntos podemos hacer algo.

Hola a todos los engañados por estas rateras.

Nos estamos organizando para hacer algo en conjunto y ojalá las multen y/o les cierren su centro de estafas.
Ya vimos que hay procedimientos en PROFECO y en el municipio para levantar quejas y demandarlas.
En conjunto podemos hacer mas presión para que estas personas dejen de estafar gente.
Cuanto coraje que ellas con la mano en la cintura te aceptan el dinero y luego no cumplen. Y se la pasan dando pretextos y nadie les hace nada.
Anímate, juntos podemos hacer mucho.