Caso 129074    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Kívac10/10/17

Kívac es un m*ldito fraude

Kívac
De verdad que Kívac es un fraude, yo estupidamente caí y ahora estoy con un adeudo terrible cuando quisimos cancelar, nos informaron que perderíamos todo nuestro dinero que ya habíamos pagado, queríamos cancelar porque los puntos nos limitan a poder vacacionar en semana santa y en diciembre, tenemos que viajar cuando ellos lo autorizan, eso es un fraude;

La Procuraduría del Consumidor debería tener mas control con estas empresas, que se la pasan estafando y defreaudando,

No hemos dejado de pagar un solo mes, pero resulta que nos fuimos de vacaciones a Los Cabos, y en plenas vacaciones te quieren vender otro paquete, te andan buscando por todo el hotel, no te dejan disfrutar tus vacaciones, de verdad es terrible, te sientes en todo momento acosado, ibamos a descansar y resulto que dos días trataron de vendernos otro plan vacacional, ya es suficiente con el que compramos y a pesar de que es nuestro dinero tenemos que adapatarnos a viajar cuando ellos así lo autoricen,

Nunca le recomendaria a nadie esta empresa y mucho menos los invitaria para que no fueran victimas de fraude y de abuso, de verdad estoy muy arrepentida.

Nuestro dinero no lo podremos recuperar nunca y debemos adaptarnos a vacacionar en los días que ellos decidan, es una lastima.
Kivac fraudulenta empresa
Kivac de grupo Posadas es un fraude
Kívac empresa fraudulenta
Kívac Mentirosos y Engañadores
Escuela Primaria solapan el bullying
19776
Soriana engaño en los precios
Cobro de Seguro Inbursa 20 Total a fuerzas!
Banco Azteca, pérdida de tiempo