Caso 82878   4  pts.  (13 calificaciones) Cía: Kivac05/09/13

Kivac empresa que vende vacaciones por puntos fraudulenta

Kivac
Kivac de grupo posadas y hoteles fiesta americana y fiesta inn que te hacen firmar un contrato con pagares y al momento de decidir cancelar el contrato por falta de solvencia economica te dicen que ellos como empresa no manejan cancelaciones y te obligan a pagar un servicio que no deseas por que ya sea que no tienes solvencia para continuar pagando o bien simplemente ya no deseas el servicio, y pretenden obligarte a continuar con su contrato, sin e menor respeto por sus clientes lo unico que quieren es sangrarlos de una manera u otra Kivac apestas deberias de tener mas respeto por tus clientes ya no engañes a la gente. que manera tan legal de robar a la gente.

Kivac fraudulenta empresa
Kivac de grupo Posadas es un fraude
Kívac empresa fraudulenta
Kívac Mentirosos y Engañadores
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

21/10/13
caarlosvargas  13
hola que tal yo me encuentro en la misma situacion, me gustaria saber si pudiste cancelar el contrato y ver si me puedes hacer el favor de asesorarme un poco en caso de haber tenido exito
saludos y gracias
21/10/13
caarlosvargas  13
si tanke_panzer lo que pasa es que tu eres una persona inteligente y nosotros somos unos pen... te felicito me imagino que nunca has tenido algun problema digo porque si alguna vez has metido el pie bienvenido al club de los pend... pero bueno estoy tratando de buscar una solucion a mi problema si alguien tuvo el mismo caso y que se haya resuelto, que no sea una persona inteligente como tanke_panzer bienvenido el comentario
22/10/13
roberto montero  13
hola mi estimado caarlos Vargas te comento que por el momento lo que yo he hecho es cancelarles los pagos por medio de la tarjeta de credito, y con repecto a esto me han estado llamando pero no pienso seguir pagando por un servicio que no necesito, me han estado llamando y me amenazan con mandar la deuda a un bufete juridico para que me esten llamando dia y noche pero estoy dispuesto a recibirlas todas y despues veremos que es lo que sigue, posteriormente te comentare que pasa gracias por tu interes y a ver que pasa,
24/10/13
roberto montero  13
Por la forma en que reaccionas tanke panza, lo unico que me haces pensar es que tu haz de estar involucrado en estas estafas apestosas y que cada persona que localize este sitio y que este en la misma situacion que nosostros, son recursos que dejan de llegar a tu milpita, y con el tiempo toda la gente que llegue aqui, va a ser gente que va a dejar de abonarte su dinerito y por eso estas tan molesto,y eso tambien me hace pensar que tu apestas tambien y desquitas tu coraje diciendo que somos poco inteligentes creyendo que insultando a la gente vas a convencerla la verdad es que me das tristesa pero parece que tu negocito empieza a desmoronarse verdad, pero sigue insultando que al fin y al cabo tus insultos no duelen y el unico que esta demostrando su poca inteligencia eres tu. verdad tranza panza.
25/10/13
caarlosvargas  13
gracias roberto montero yo tambien ando buscando una solucion y al parecer si se puede cancelar lo unico es que no hay devoluciones pero por mi no habria problema yo tengo una cita para el 15 de enero y despues te aviso a ver que paso.
respecto a tanke_panzer el peor error es decir que eres inteligente y creer que nunca te va a pasar nada, la siguiente burrada es hablar o comentar sobre un tema situacion etc... sin antes conocerla eres de las tipicas personas que hablan y critican sin tener siquiera conocimientos sobre el caso, una persona realmente inteligente es capaz de entender a otra persona y tal vez dar una decir algo constructivo ademas de que si no conoce del tema no opina y si lo hace al menos investiga para tener elementos con que hablar por lo tanto eso indica que eres un idi... que se cree inteligente y que no eres capaz siquiera de buscar una solucion a tus problemas (a se me olvidava nunca has tenido sr. inteligente) que es algo que al menos nosotros si estamos haciendo y tu por tus comentarios dejas que te sigan chi...pero a esas personas hay que hacerles creer que son inteligentes y que queden felices como los perritos moviendo la colita no se vayan a traumar.
contigo termina la conversacion tanke panzer porque no eres capaz de decir algo constructivo y mucho menos dar una solucion entonces todo lo que me digas es pura basura (tanke he leido que si juegas muchos juegos de video eso atrofia el cerebro cuidado lo digo por si tu lo haces jeje ) adios fin de conversacion.
roberto montero  13
Hola nuevamente Carlos vargas, te comento que te agradeceria mucho el que me inormaras si esta empresa realmente te da la oportunidad de cancelar no importa que no me den la devolucion de lo que ya he pagado, de todas formas voy a hacer el intento, y si tu me das autorizacion, mencionar tu caso, despues de que me hayas hecho el comentario de si te cancelaron tu contrato, de todas formas te deseo suerte y que resuelvas positivamente tu problema y gracias por escribir.

SALUDOS.
OSO_ROLO  / osito cariñosito / 13
Cuando dices "te hace firmar un contrato" ¿A qué te refieres?

¿Te apuntan con una pistola y te obligan a firmarlo?
28/10/13
No pues tanke ya les dio una buena arrastrada, ahora les queda limpiar sus heridas, disculparse por sus lapsus brutus y retirarse con dignidad.
15/01/14
caarlosvargas  13
Hola roberto buen dia disculpa no te contesté el mensaje anterior ya no habia entrado, hoy tuve la udiencia en profeco para la cancelacion del contrato y si se pudo cancelar no tuve mayor problema incluso fue rapido no recuperas el dinero que en mi caso eso no me importa pero incluso te dejan los puntos que hubieras pagado vete directo a profeco y quitate de problemas porque por medio de correos y llamadas no puedes solucionar nada son muy cerrados en mi caso a mi me asesoro un amigo abogado pero la verdad ni siquiera hubo la necesidad de alegar algo ellos se comunicaron por telefono y le dijeron al conciliador que no habia problema nada mas no se regresa lo pagado pero se respetan los puntos de cualquier forma el pagare esta mal elaborado tiene varios detalles que si te vas a juicio en el peor de los casos es muy dificil que pierdas y otra cosa que tienen en contra es que un juicio les consume mucho recurso por lo tanto no les es conveniente un juicio porque pierden mas de lo que ivan a ganar en tu contrato mi caso lo tuve que cancelar porque me enferme del corazon y se me vinieron unos gastos muy fuertes estuve hospitalizado
no te avise porque apenas hoy se resolvio todo
espero aun te sirva la informacion

suerte
15/01/14
Pistol  13
Jajajajajaja el día de mañana habrá gente en el metro gritando...

"FIRME su pagare, firme su pagare" jejeje xD Con eso de hay mucho inocente suelto jajajajajajajajaja
16/01/14
Claudia N  14
Gracias Carlos Vargas por informarnos de tu caso y a Roberto Montero, Yo tengo cita en Profeco para el 25 de febrero y espero no tener incovenientes para cancelar., las llamadas y correos no sirven no aceptan que canceles.
21/01/14
roberto montero  13
Hola carlos Vargas agradezco mucho la atencion que haz tenido con nosotros por darnos el tip de ir a la profeco a poner nuestra denuncia, seguire tu consejo a pie de la letra y por tambien darnos la informacion de que el pagare esta mal elaborado en varios puntos, tambien me voy a asesorar con un abogado para poder solucionar este problemita, agradezco mucho tu atencion GRACIAS.
18/02/14
IrmaM  14
ClaudiaN: serias tan amable de decirme si te cancelaron, ya que yo estoy en la misma situaciÓn y mi cita con profeco es en mayo
de antemano gracias
28/04/14
DiavoloMX  14
Es muy cierto que las empresas de tiempo compartido se caracterizan por cerrar sus ventas bajo mucha presión y que sus vendedores magnifican las bondades de su servicio. Sin embargo también es cierto que la responsabilidad de confirmar que lo ofrecido por un vendedor y lo plasmado en el contrato de compraventa sea igual, corresponde al comprador, pues el debe ser el primer interesado en invertir correctamente su dinero. Si hablamos en términos de responsabilidad contractual, la ley es clara al establecer que en un contrato "Cada uno se obliga en la forma que aparece quiso obligarse", entonces lo único que cabe hacer es l e e r el contrato y apegarse a lo aplicable para el supuesto de que sea Ud. quien decide terminarlo de forma anticipada, independientemente de su situación financiera o de la presión que no pudo/supo manejar o cualquier otra razón distinta al incumplimiento por parte del club. Si todo lo anterior le resulta muy complicado, entonces conviene que se asesore con un especialista en la materia, seguro podrá resolver su problema.
24/03/15
iseladelopez  15
mira por eso cuando te vendan algo ve si tienes la posibilidad de pagar no solo compres por comprar, nosotros somos clientes kivac y estamos en el primer nivel nos ofrecían el segundo pero en primera no nos convence y en segunda primero acabamos de pagar este y luego lo pensamos yo estoy muy contenta con el plan
31/08/15
Solo pasaba por aquí  15
Hola! Estoy interesada en comprar puntos kivac, ya que por ahora no quiero aventarme el comprimiso de adquirir un paquete quisiera saber si alguno de los que aqui comentaron entra interesado en venderme parte de sus puntos. Gracias!
28/09/15
varitas678  15
De acuerdo con lo que dijo Carlos Vargas, con la empresa no van a poder arreglar NADA, mejor acudan a la profeco (que ahora si esta haciendo su chamba), y respecto del comentario de dejar pagar, tampoco es recomendable, ¿porque? porque te mandan al BURRO, perdón al BURO de credito y la verad no vale la pena entrar ahi por una empresa de mierd..
30/12/15
Danydey  15
Puntos Kívac, de Grupo Posadas
Hola
Yo tengo un caso similar, y coincido perfectamente en que es un fraude,
Con los dichosos puntos Kivac terminas pagando mucho mas de lo que te costaria un paquete si haces tus reservaciones directamente en los hoteles, yo viaje a los cabos y alla se adquirio el paquete de puntos, una vez que llegue a casa he hice cuentas... oohhh sorpresa!! es un robo, lo cual no se te especifica ya que te atrapan con informacion a medias, lo que te hace pensar que si te saldra a precio razonable, pero es una MENTIRA, para quien ya este en este dilema, tienen cinco días hábiles para hacer la cancelación. Durante este período, el consumidor tendrá el derecho de revocar su consentimiento sin responsabilidad alguna, de acuerdo al artículo 56 de la Ley Federal de Protección al Consumidor
04/02/16
aegm  16
Hola yo trabaje ahí y en lo personal concuerdo con ustedes, siento que la empresa solo se aprovecha tanto de los trabajadores como de los clientes, no les importa si necesitas KIVAC o no solo te ven en $$$. No les importa en lo mas minimo la satisfaccion del cliente y por eso decidi renunciar.