Caso 158347    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Kiwi23/06/21

Kiwi mx se roba el dinero de tus transacciones

Kiwi
Hace menos de un mes comencé a usar los servicios de Kiwi mx porque tenían la comisión más baja, pero ese es solo el gancho para robarte tu dinero. El día lunes tras no recibir mi pago de una fuerte suma me contactaron pidiéndome información la cual sin mayor problema envíe más de 3 veces ya que el tal R.F. me contestaba sobre mi correo ya respondido solicitando la misma información, al día siguiente me puse en contacto y esta vez me pidieron captura de las bancas electrónicas de mis clientes las cuales con mucha pena les solicite y envíe de nuevo,

los de Kiwi quedaron de contactarme a más tardar a las 6 para ahora si depositar mi dinero (con 3 días de retraso) sin embargo al no recibir noticias me puse en contacto con ellos vía telefónica pero esta vez ya nadie respondió (lo intente más de 5 veces en horario habil) les deje mensajes y claro que nadie se puso en contacto.

A la fecha ya sin razón porque tienen toda la información que solicitaron incluso las bancas electrónicas de mis clientes ya no contestan y evidentemente ni la sombra de mi dinero.

Por favor tengan cuidado lo barato sale caro y estos tipos son unos rateros de primera.
FRAUDE CON acapulco21.com
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico
Acapulco en realidad sus playas apestan