Caso 132606   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Kiwi.com05/02/18

Kiwi.com reembolso de cancelación no es claro

Kiwi.com
Compre un viaje en Kiwi.com redireccionado por skyscanner que incluia varios vuelos, unos dias despues decidi cancelar la reserva pensando que solo me iba a costar unos 20 euros de cancelacion, ya que en su sitio, aunque aparecian unos numeros raros, indicaba que me reembolsarian 480 o algo de euros (o dolares) de modo que me decidi a cancelar.

Cual fue mi sorpresa que al momento de revisar el correo con la cancelacion me indica que estan procesando mi rembolso por 0, obviamente si me hubieran puesto en su sitio desde el inicio que me iban a regresar 0 no hubiese cancelado la reserva y hubiese buscado otra opcion

ya mande un correo al cual no tengo respuesta y estoy tratando de contactarlos por telefono pero hoy que es inhabil su contestador dicen que "estan recibiendo muchas llamadas y que mi tiempo de espera podra ser largo"

asi que estoy sin saber que sera del dinero que les pague
195351

06/02/18
saenito  16
Ahora ya me dijeron que me reembolsaran 560 PESOS, y no tengo opciones de dejarlo como estaba (los vuelos originales) por que ya están "cancelados" así que, hasta hoy, de casi 10,000 pesos que me cobraron por la reserva, me quede sin reserva y con una devolución de risa
01/06/19
Daniel Méndez Girón  19
Hola amigo, buenas noches.
Tengo un caso muy similar. Anoche quise comprar unos boletos pero salieron mal por datos erróneos y tuve que cancelar, aún no me regresan nada