Caso 157150    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Kiwi.com05/04/21

Kiwi.com Agencia de viajes fraudulenta

Kiwi.com
NUNCA compren en Kiwi.com, te venden viajes mas baratos por que hacen miles de conexiones que NUNCA son notificadas en el proceso de cotización ni de compra.


Realicé una compra para un vuelo redondo de CDMX a Houston y resulta que mi vuelo tenía conexión a Los Angeles de ida y el de regreso a Tijuana lo cual nunca se me notificó, lo peor del caso es que tuve que pagar $4,000 pesos extras para cambiar el vuelo de ida directo a Houston ya que por pandemia solicitaban entregará un formato con domicilio en Los Angeles para realizar la cuarentena que requiere ese estado y por no tenerlo no me dejaban realizar mi documentación.


Revisé la confirmación enviada a mi correo electrónico, la cual aún conservo y no se mencionaba en NINGUN momento las conexiones, Kiwi.com es una empresa fraudulenta y ventajosa.


Intenté contactar a Kiwi.com en el número de teléfono que aparece en su APP y como era de esperarse con agencias de esta calaña jamás contestaron el teléfono, después de pagar los 4 mil pesos extras para poder cambiar el vuelo directo a Houston seguí intentando contactar a la agencia por medio de un chat en el cual contestaron 45 minutos después de estar en espera indicaron que 3 veces en el proceso de compra indican q el vuelo tiene conexiones ESTO ES FALSO! jamás hubiera comprado un vuelo así y menos en pandemia!


NUNCA COMPREN EN Kiwi.com, te engañan y no dan la cara.


Más vale comprar un vuelo mas caro pero que seguro te venderán lo que pides y siempre tienen una línea de atención REAL.


Aprendí que lo "barato" sale caro con empresas como Kiwi.com que se encuentran en REPUBLICA CHECA.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario