Caso 94435   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: Klimet12/09/14

Klimet pésimo ambiente de trabajo

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Otro

Klimet
Cuidado.
Esta empresa tiene un pésimo ambiente de trabajo como una continua rotación de personal, no cuentan con el equipo y herramienta adecuados para desempeñar las funciones correspondientes. Así también los empleados se lastiman continuamente ahí. Si llegas a tener algún inconveniente te hacen la vida imposible con el fin de que firmes tu renuncia. Además para tu contratación te piden firmar un pagare, el cual te amenazan con cobrártelo.

01/10/14
ANITA LA HUERFANITA  14
no solo eso no compran agua para los empleados y el papel sanitario lo dan racionado solo un rollo por mes, y el dueÑo le hace honor a su apellido, es un animal
01/10/14
ANITA LA HUERFANITA  14
02/10/14
chucholoco19  14
Animal no Anita la Huerfanita, està loco, le importa mas su material y el dinero que sus empleados, Hitler le queda chico y eso que era el reinado del mal, pobre gente la que trabaja ahí pero bueno la necesidad.
05/02/15
locosaso  15
no ablen por que puedn, es u trabajo que pagan bien y dan vonos por hecharle ganas
09/07/15
puerco del toro  15
De seguro quien defiende esta opinión es la querida del dueño o sus abogados, porque no hay gente más arrastrada que ellos, para defender-lo, bueno hasta el mismo puerco lo puede haber hecho, como esta tan trauma-do de todo, y le afecta todo lo que se diga de él, porque siempre es verdad, tiene tanto delirio de persecución, que hasta este simple foro le puede llegar a afectar en su diminuto cerebro, y ya que todo mundo se queja del ambiente de trabajo que vivimos y viviremos, porque no decir la verdad de que también le roba a los cliente, les cobra de más y se queda con dinero que no reclaman.
Pero la necesidad es mucha y tendremos que seguir soportando hasta ver qué grado de locura alcanza, uno piensa que ya no puede ser mayor, pero cada día te das cuenta de que incrementa su locura. Pero yo me puedo callar si también me compran una camioneta, aunque yo no se la puedo pagar del mismo modo, me refiero a dinero ya que aparte se la pasa humillándola.
También es importante que sepan que esta persona se la pasa amenazando a la gente que ahí trabaja, las amenazas son por parte del dueño, como de los dos cerdos abogados, Adrian el joto maestro del IEE y Jalil el marica quien es juez en el registro civil de Tetlan.
flavio cesar  15
me da gusto ver que hay una respuesta de parte de la compañia afectada, sea cierto o no lo que se dice, esto deja ver que estan al pendiente o al menos como se menciona, pretenden asustar pero eso a mi no me importa.
lo que si quiero pedir, es que cambien el valor de la puntualidad puesto que no lo llevan a cabo. ayer tenia entrevista de trabajo a las 19:00 hrs y estuve mas de 20 minutos esperando a que alguien con educacion y respeto por el tiempo de los demas me atendiera pero, no fue asi. esto habla de la compañia y de la gente que esta al frente de la misma.
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Ppffff ah qué paleros hasta para echar porras están bien mensos. Esta queja tiene más de un año (no puedes resolver NADA por Conciliación y Arbitraje después de 2 meses) y dudo mucho que sepan qué es el Protocolo de Internet.
PUMERO_MX  15
Qué tonto eres Julio Contreras, averiguación previa no es una instancia, es un procedimiento. ¿A poco me vas a meter a la cárcel por corregirte o por decirte tonto? Jajaja.
bobbob  15
Y a que se dedica la empresa
17/12/15
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Obvio, a estafar al que se deje.
17/12/15
lepa  10
No pus si, con esas amenazas ya ni mecionariamos que es una empresa que se dedica a lo que se le conoce como "carroceras" de transporte de carga y que esta en Guadalajara.
06/04/16
juliocontreras1973  16
Soy parte del equipo de trabajo y represento a la empresa, y siempre se ha cumplido con lo que se me promete, y jamás he tenido una queja sobre un abuso o disminución en los pagos, de tener estas inconsistencias.
04/07/17
luciaperezmartinez  17
estoy de acuerdo contigo, muy mala empresa y pesimo ambiente laboral