Caso 105590    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Klinik Life06/09/15

Curso plasma rico en plaquetas Klinik Life una eestafa

Klinik Life
El curso que ofrecen de plasma rico en plaquetas en Klinik Life de cuautitlan izcalli impartido por la nutriologa PROPIETARIA es un fraude, es una estafa, no entrego las centrifugas que nos vendió a todo un grupo ; Klinik Life y su curso de plasma rico en plaquetas es un fraude, ademas la información que da en el curso es imprecisa y erronea, Klinik Life y K. V. apestan! no tomen el curso Plasma Rico en Plaquetas y mesoterapia con ellos; los van a estafar; no sirve el curso y defrauda con los aparatos; no vayan a Klinik Life por ningun motivo; es un fraude sus cursos, es una completa estafa, no cumple con lo que ofrece, cursos sin calidad y sin informacion veraz, ponen en peligro la vida de las personas, no tienen ética.

Estafa con los aparatos, estafa con los cursos; en el mes de marzo un grupo acudimos a las instalaciones de Klinik life a tomer el curso que fue ofrecido por la nutriologa encargada o propietaria y su esposo el contador; nos estafaron, nos robaron nuestro dinero; nos vendieron aparatos que nunca entregaron; meses las estuvimos esperando, para darle tiempo a cumplir con lo pactado y no lo hizo, nunca penso en cumplir Klinik_Life; nos estafo a varias personas, estan unicados en plaza capricornio en zona de bancos en el centro de cuautitlan izcalli, no tomen crusos de plasma rico en plaquetas y mesoterapa con Klinik Life de cuautitlan izcalli
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude
Publicaciones Interactivas apestan
19036
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito