Caso 49938   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: K-Mart17/04/11

K-Mart Madero APESTOSA

El sábado 16 de abril de 2011 entré a K-Mart Madero en el centro del D.F. a comprar una cerveza para el calor. Como el local tiene mesas, me senté en una a tomarla. En ningún lugar de la tienda hay un aviso que prohiba tomar la cerveza.

Antes de abrirla llegó histérico el cajero a decirme que no podía tomarla, como no la había abierto le dije que me regresara el dinero, pero altaneramente se negó. Llamaó entones a la encargada de la tienda, a quien le dije que me regresara el dinero o me diera una bolsa para sacarla de la tienda. Dijo que ni me regresaba el dinero ni me daba la bolas y que iba a llamar a un policía, pero vinieron dos, como si estuviera cometiendo un delito grave. Como no quise dar dinero, llamaron a una patrulla, y con sirena me llevaron detenido durante 7 horas y una multa de mil pesos. El médico del juzgado, sin revisarme, dijo que iba "muy intoxicado".

K-MART madero, apestosos! No compren ahí, que pongan letreros avisando. Corruptos, junto con los policías y el médico de guardia del juzgado cívico de Pino Suárez.

18/04/11
Gamuza  09
Supongo que esos lugares tienen el permiso para vender las bebidas alcohólicas, pero no el de que se consuma en sus locales. En las tiendas de muchas colonias lo hacen, clandestinamente, claro. En otros estados la gente está muy mona tomando sus cervezas en la puerta de su casa y nadie les dice nada, ni hablar.
19/04/11
19369
¿Que pasó amigo? Como es que se te paso tomar en cuenta este pequeño gran detalle? Hasta parece que nacimos ayer....