Caso 67172   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: KNG Consultores25/06/12

KNG Consultores se aprovechan

Tengan mucho cuidado con estos estafadores de KNG Consultores, solo se aprovechan de la necesidad de la gente. te envuelven con la platica de una menera impresionante.

Pocos requisitos, una linea de credito bastante amplia, un estudio socio-economico absurdo, la tasa de interes mas baja, todo echo a tu medida, hasta que en ese mismo momento tu credito es autorizado y tienes que pagar un 10% del monto solicitado para continuar con los tramites de un prestamo que jamas recibiras!

"Ojo" KNG Consultores APESTA! de hecho buscalo en google ni siquiera tienen pagina de internet ademas de todo te mienten diciendo que su pagina esta en reparación,KNG Consultores es una vil estafa ademas de que los quisque asesores no son mas que unos rateros sin estudios ni preparacion se dicen llamar licenciados ademas de todo les comento que se anuncian en el periodico SOLO OFERTAS y cambian continuamente su anuncio no se dejen engañar lo comento para que ustedes no sean victima de estos desgraciados KNG Consultores.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
2044
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan
195749

20/12/12
nasherylinda  12
hola la verdad es que a mi si me ayudaron los de kng consultores yo tramite un crédito tardo un poco pero me lo dieron y les agradezco porque me ayudaron a salir de mis deudas!!!!!
20/12/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Ah caramba. Iniciamos la queja con un comentario a favor de la empresa.
Esperaré el desarrollo de la queja para hacer mi trabajo.
21/12/12
alejandromorales  / Alejandro Morales / 12
hola que tal mi nombre es Alejandro Morales y les quiero comentar a mi los señores de kng consultores si me tramitaron mi credito por seguridad no dare detalles del mismo, pero si resolvieron mi necesidad lo único que puedo decir es que se tardaron un mas de que me dijeron pero salio que es lo que importa
23/12/12
luish70  / LUIS HERNANDEZ / 12
Hola buenas tardes pues solo quiero comentarles que yo pude obtener mi crédito con las persona de kng me pideron una serie de papeles medio engorroso el tramite pero me lo dieron y eso que estoy boletinado en buro!!!
23/12/12
luish70  / LUIS HERNANDEZ / 12
como ya lo había comentado ami me ayudaron estas personas de kng mi credito si salio !!!!!!!!
11/09/14
CHERRY22  14
Paleros deben ser aquellos que escriben excelentes comentarios.
Llevo mucho mas tiempo de la semana en que me dijeron que tendría una respuesta y ahora no me contestan o se niegan, nadie me puede dar información sobre el status d mi trámite. Lo peor es que utilicé mis tarjetas de crédito para pagar la cantidad solicitada (que por cierto es una fuerte suma) y los intereses me están acabando.
El contrato que me entregaron está incompleto y comentaron que me entregarían uno completo posteriormente, hasta el momento nada.
No se dejen sorprender, por favor tengan mucho cuidado.
Tanto trabajo nos cuesta ganarnos un peso para que de la nada, estos estafadores se vuelvan millonarios a costa de nuestra ingenuidad o inocencia.
07/12/15
Carlos66  15
Cuidado con ellos, son gente estafadora, solo se quedan con tu dinero mediante engaños. y te traen vueltas y vueltas y no resuelven nada se aprovechan de la necesidad de la gente, y tengo las pruebas de lo que digo