Caso 30893   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Kninos Pet15/12/09

Kninos Pet y Big & Small Pets la misma porquería

Hace un mes adquiri 1 cachorrita en este criadero que se anuncia en segundamano como profesionales y veterinarios calificados, cabe decir que soy fan de este sitio y pues antes de hacer mi compra me asegure (segun yo) de que ese lugar no tuviera denuncias en su contra, como no encontre nada malo me decidi confiadamente a hacer la compra.

Pues si, como todos lo estan pensando, la perrita se me murio a la semana, cuando llame para decirles lo ocurrido me dijeron que la supuesta veterinaria Carolina (quien fue la que durante todo el proceso e incluso a la entrega hizo los tratos conmigo) no se encontraba en ese momento, pero que me regresaria la llamada en 1 semana.... jajajajajaja 1 mes despuès aquì sigo sentadita en mi banco de pino verde esperando la llamada, los telefonos y el correo que me dieron ya no los contestan (por supuesto); ademas, ahora si hay anuncios en su contra, personas que aseguran que estos "veterinarios" se surten en el mercado de sonora o en pericoapa y que no son veterinarios sino "revendeperros".

En fin, como yo soy fan de èste sitio para hacer mis compras y no hay anuncios de esos malandrines, aqui les dejo mi experiencia por si otra persona se guia con este lugar como yo, ahora si hay una denuncia en contra de ese lugar kninos pets que ahora se que se cambian de nombres como big & small pets, silver kninos y demàs nombres que no recuerdo, ademas tambien se anuncian como independientes con sus nombres (lazaro, susi y carolina) y vendiendo a los cachorros como "perros de casa no de criadero" en las delegaciones Miguel Hidalgo, Benito Juarez y Alvaro Obregon y en colonias como la Cuauhtemoc y Cuajimalpa. Ahi les encargo, corran la voz y no se dejen engañar. Gracias
No operen sus perros en clínica petco
Criadero Kchorros Elite es un fraude
Criadero D' Angelo desgraciados
Exotikan VIP Criadero fraudulento
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

15/12/09
Mira ya para que no te salga muy caro ahora puedes ir a adoptar un perrito hay muchos que buscan un hogar. Asi que tu no gastas y aparte haces una buena obra.
15/12/09
Monina90210  08
He visto muchos letreros en bosques del lago y colonias aledañas de "se compran cachorritos de cualquier raza" y dan unos teléfonos para que te comuniques, no son de criadero, te engañaron.
16/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Realmente da asco que estén lucrando con estos cachorritos y jugando con la gente que los compra. Pero claro, no hay quien regule esto en México...
08/05/10
magbg  10
Tienes razon son un fraude dicen que tienen criadero en la carretera México-Pachuca lo cual es mentira no les crean son unos delincuentes se hacen llamar DOG´S LAND no les compren