Caso 155749   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Koblenz08/01/21

Koblenz fatal

Koblenz
Compre la estufa Koblenz en Palacio de Hierro me la entregaron en Septiembre y esta fatal esta descuadrada el horno no me hacen caso en Koblenz vino el técnico hace un mes y sigo esperando no compren estufas Koblenz

la flama está fuertisima y no se pueden tocar los botones del timer luz Etc realmente es muy mala hable muchísimas veces a Koblenz y me contestaba una grabadora hasta que por fin pude hablar con un ser humano tenía una Wirlpool muy buena pero leí que esta era buenísima pues a mi no me sirvió y no es muy económica,

ya no la quiero y no se hacer con ella pues no le veo remedio a mi problema no me atienden la comparo con otras marcas y realmente el servicio es muy malo dijo el técnico que le tenían que cambiar la puerta pero no es justo esta nueva.era viejita y horneada muy bien como la extraño comparo el servicio con otras marcas

lg se quemó el generador de mi refri por que los me instalaron la cocina lo dejaron totalmente pegado a la pared hable y al otro día ya estaba el técnico para componer lo mi refri tiene ya más de 3 años y fueron súper eficientes

sra d.
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

23/05/21
Juanlm19  18
Hola Nora Franco, gracias por compartir tu experiencia con esta marca de estufa, yo estaba considerando comprar una estufa de esta marca, vi en su pagina y se ven muy bonitas, y empecé contactar a un vendedor para solicitar información la primera persona que me atendió demoro un poco en contestarme, pero no tenia el conocimiento técnico que yo requería así que me transfirió con otro representante y desde el martes 18/05/21 mas dijo en que podía ayudar y nunca mas respondió, me ha dejado muchas dudas este tipo de atención, si esto es para que te atiendan para vender, no me quiero imaginar para solicitar un cambio o un servició, por lo tanto ahora estoy en busca de otra marca.

Saludos