Caso 70629   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Koci-Centro27/09/12

Koci-Centro San Luis Potosí, nefastos

Pues resulta que esta famosa empresa KOCICENTRO regenteada por el señor S. R. Ch. C. ( Link ) es nefasta y APESTA!, en el 2005 la contrate para que me hiciera la cocina integral de mi casa y le di su adelato del 50% como lo estipulaba en el contrato y el otro 50% a la entrega, total que el señor se tardo mas del tiempo programado para la entrega e instalacion de la misma, antes de que concluyera la instalacion(porque dejo unas cosas pendientes) ya me estaba hablando su secretaria cobrandome porque le "debia" el otro 50% hagame ud. el fabroncisimo cabor!

Le dije que por favor le comentara al sr. S. que no tenia verguenza que viniera a terminar el trabajo y sin ningun problema le pagaba lo acordado en ese momento, pa´luego es tarde el sr. S. se apersono al dia siguiente en mi domicilio a terminar el trabajo (solo era una pata que faltaba de soporte) y recibir su cobro el cual le liquide de inmedianto, a la par de todo esto (a este sr. lo conozco desde chico y conociendolo a el y a su padre R.C., y sabiendo que su padre era "muy responsable y profesional" (cuando menos asi se expresaba y actuaba) no tuve empacho en recomendarselo a mi suegra por que tambien necesitaba cocina integral, el caso es que a ella tambien le quedo todavia mas mal y si le dejo pendientes sin resolver.
En el 2009 me volvi a comunicar con el sr. S. para que me terminara la parte superior de la cocina(eso lo hice nuevamente porque no queria que alguien mas me la hiciera y se viera diferente) y se hizo el contrato, esta vez queria el 75% de adelanto y el resto a la entrega, total que me dejo inconcluso el trabajo, dejo una alacena sin su acabado y cuando le dije que no le iba a terminar de pagar me hizo la llorona y juro y perjuro que no iba a haber problema, a fin de cuentas despues de llamadas y llamadas nunca mas se volvio a comunicar y cuando lo encontraba en la calle decia que iria a terminar lo cual NUNCA sucedio, ya hasta se fue al otro lado, y volviendo a llamar a S., me contesta su papa el Sr. R. (que por lo que veo se quedo encargado del negocio), quedo muy formal de ir a terminar el trabajo hasta fue a la casa y se llevo una puerta que habian hecho mal quesque para sacar el color, etc etc(total que hasta tuve que ir a buscarlo a su casa para que me devolviera la puerta por que nunca regreso), al principio se porto bien, pero pasando el tiempo, las llamadas, las malas quedadas de su parte(de que si voy, mañana, pasado, etc) es fecha que sigo igual, ya no se que es mejor, si contratar a gente que conoces o que no conoces, le verdad NO CONTRATEN A KOCiCENTRO de san luis potosi.
Distrito Atemporal apestan
Maderas modificadas apestan
Maison Alevit mx diseño exterior estafas
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

28/09/12
ed_alvrado  11
Como que no funciono bien el link, aqui se los pongo de nuevo