Caso 158640    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Kodu Macetas12/07/21

Kodu Macetas no cumple con los envíos

(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Productos / Varios

Kodu Macetas
La empresa Kodu Macetas no cumple con los envíos. Realicé el pago de 2 macetas el 3 de abril, quedaron de enviarlas para el 26 de abril, ya no me daban respuesta y les dije q iba a comunicar lo que hacen porque no me parece justo que estafen a la gente, comentan que hay escasez de resinas y que han demorado los envíos pero q en unos días ya tendrían mis macetas, se fue otro mes más, cada que responden comentan que van a enviar en unos días el pedido, les pido foto de las macetas producidas previo al envío y al final no mandan nada.

No compren macetas con ellos, es muy arriesgado, no hay compromiso de su parte y la verdad ya no creo poder recuperar mis macetas o mi dinero.

Tuve el error de que su página se ve muy linda y malamente deposité el dinero sin buscar referencias de ellos en su página de face o bien buscar en los mismos comentarios, cuando no producían mis macetas empecé a ver que mucha gente comenta que no le enviaron sus macetas y que ya no hay respuesta de la página.

A mí sí me responden pero no cumple con el envío de las macetas en la fecha que confirman que ya lo van a enviar. No hay seriedad en su palabra, mejor evitar comprar con ellos.
Kodu Macetas apestan
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS