Caso 18395   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: KOE30/01/09

KOE es una estafa

Yo quise inscribirme en un curso de ingles KOE y me dirigi a las oficinas de KOE, Alli muy atentamente me atendio una senora explicandome los beneficios del supuesto curso. Me dijeron que me daban 12 meses para terminar el "curso" y que debia pagar unas mensualidades de 241000 pesos y una inscripcion de 300000 pesos. Tambien me dijeron que tenia derecho a unas monitorias 2 veces por semana, y que era una promocion 2x1 yo feliz acepte y entregue mi dinero.
Han pasado casi 10 dias desde que firme el poco de papeles donde me comprometo a pagar los 241000 mensuales vaya o no a las monitorias. Pero en realidad ellos no me vendieron un curso como me lo habia dicho aquella senora tan amable y calculadora, me venden un kit educativo donde yo tengo que estudiar sola en mi casa ellos le llaman ejercitacion previa autonoma ( e.p.a.) Revisando los papeles que firme dice claramente KOE editores S.A osea que esta empresa se dedica es a vender libros no a la ensenanza del idioma ingles. Por favor no se dejen enganar.
no es curso de ingles. Tambien dicen que las monitorias son gratis, Entonces, que es lo que pago mensualmente? pues facil los libros que te salen mas o menos por $ 4.000.000. Sera justo eso?
UNE, la peor empresa de internet
Open English, que abuso!
Metrotel: fácil entrar pero difícil salir
ACER Colombia: la peor garantía del país

Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Me asustó usted, son pesos colombianos. Pues se sigue acumulando la "tómbola" de quejas de estos KOE.
Kyle Katarn  07
esos cursos son mas inutiles que nada pero igual por eso siempre es bueno averiguar bien como es una escuela antes de inscribirse porque sino muchas veces pasa eso
normartg  / Norma Torres / 09
todos estos cursos como KOE o ORANGE, son un fiasco y un robadero, ademas te hacen firmar contratos que tienes cumplir aun despues de darte cuenta de lo maslos que son ahi no se aprende ingles, se aprende a balbucear en Ingles, lo mejor es tomar un curso con una entidad seria y reconocida, en la que enseñen con profesores presenciales no solo a hablar (o balbucer) sino la gramatica, esto de cursos con videos, cd´s y semipresencial es una gran metira y un estafadero..
24/03/09
shirley  / carol2114 lopez / 09
Bueno, pues les cuento que fui yo la que publique esta queja y después de casi 2 meses pude arreglar mi problema con koe. Para las personas que hayan tenido el mismo inconveniente que yo les voy a decir como hice para salirme de este rollo, lean lo siguiente: Cuando me llamaron a cobrar los casi $4.000.0000 de pesos yo les dije que no iba a cancelar nada porque me sentía estafada, entonces envié un Abogado con un Poder para que me representara y da la casualidad que para esos días un programa de televisión local aqui en Colombia saco un documental de algo parecido al engaño de ventas de ciertas compañías. Creo que eso los susto un poco, y a los pocos días me llamaron de koe ofreciéndome un arreglo, debía pagar 241.000 pesos y entregar el material didáctico que ellos me vendieron y así darme un recibo donde decía que yo no tenía deudas con ellos. Pero fueron muy claros en decir que por favor fuera discreta porque esto era un caso con excepción. Escribo esto porque quizás esta información le puede servir a más de uno. chaoooo....
20/12/09
Ceavalo  09
Hola Shirley, yo también estoy en la misma situación que usted tuvo que pasar con los inescrupulosos de "KOE editores". Le agradecería mucho que me respondiera un correo para que me contara un poco sobre los argumentos que expuso su abogado apoderado. Pienso hacer lo mismo para no tener que pagarles un solo peso. A los demás usuarios piénsenlo muy bien antes de firmar cualquier contrato con esta gente. Muchas gracias, Mi correo es [email protected]
02/11/10
didineal2  10
Hola a todos, si tienen este problema en Colombia, yo he ganado varios casos en contra de estos instituos. Estudié derecho civil comercial y trabajé varios años en el departamento juridico de estos institutos, por favor si tienen alguna inquietud escribame al correo: [email protected] Gracias...
02/02/11
kkike89  / jairo  / 11
una pregunta a mi me echaron el carretazo y firme el documento pero yo no he pagado la matricula ni legalizado sera que aun asi estoy en lios ????????????
27/09/11
Eliandres  11
shirley, necesito ponerme en contacto contigo. me es urgente hacerlo ojala me puedas colaborar con algo de este caso KOE
05/03/13
PEDROGU  13
Comentario Positivo/Constructivo
Pues yo estoy en el curso con mi mujer, hace un par de meses, y la verdad vamos bastante bien. No conozco el primer curso de ingles, donde para aprender no se tenga que estudiar. Es cuestion de diciplina. Las monitorias son reales, tres por semana, nueva orden, en vez de dos y los work shop, que se puede ir a los que uno quiera, existen tambien. Si uno logra con estudio y disciplina, asistiendo a las tres monitorias y a varios work shop, que aprende uno, aprende. Para dos personas, ese precio por un año no es nada caro, si se aprovecha en forma el curso.