Caso 12501    sin calif  (0 calificaciones) Cía: KOE29/07/08

KOE y su sistema de ventas son un engaño

Esta queja es para denunciar el sisitema de ventas engañoso de esta empresa KOE que dice ser reconocida, la realidad es que van a visitarte ofreciendo supuestamente una beca donde dicen que de pagar 30,000 pesos solo pagas 17,000 y en plazos, pero tienes que decidir en ese momento, ejercen una presión para que decidas y si no es asi te dicen que puedse perder ese beneficio, a mi me visitaron y me quisieron vender su sistema engañoso me quisieron presionar para que decidiera en ese momento, yo les dije que lo tenía que pensar y me dijeron que solo me podían esperar al siguiente día en la mañana, yo no pude hablar al otro día y a la semana me habló una colombiana diciendo que no hiciera lo que no quería que me hicieran porque los había hecho perder su tiempo al decirles que les decía al siguiente día, después de confirmarle que no me interesaba su curso de inglés y sus supuestos beneficios lo que hizo esta colombiana fue colgarme el teléfono. Es increible que una empresa pueda vender de esta forma y que intenten presionar así a la gente, no lo compren, es un engaño, no dejen que los presiones como quisieron hacerlo conmigo, afortunadamente yo decidí que no quería su curso y que no me interesaban sus beneficios y es lo mejor que pude hacer, ustedes tampoco se dejen convencer.