Caso 16076   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: KOE21/11/08

KOE y sus bobos

Los felicito por lo bien que ape**ejan a sus "empleados" y por darles trabajo y hacerlos desmañanarse a cambio de CERO PESOS en KOE de SUELDO jugando con sus sueños y separandolos de sus familias. En toda mi vida nunca había visto tanta maldad ni tanta pen**jes en sus Ejecutivitos sin PLATA. Los felicito por NO pagar sueldo base, así tienen un equipito de IMBE**LES UTILES que trabajan y trabajan GRATIS para uds. a eso le llamo ser inteligentes, con razón han crecido tanto! si no pagan por su capital humano! Tenaz hermanos tenaz-mira que ejecutear de a gratis solo alguien muy imbec*l. Lo que mas me da riza es que alaven tanto a un don Obviedo que es el unico y sus altos mandos los que se han enriquecido a costillas de otros imbe*iles que llevan años ahi y ni una chocita se han comprado y a aparte le cantan su himno vaya-yo creo que ni e l de su pais se lo saben--vivan los empleados ZOMBIES! sigan pobres y con los mismos trapos de años! O NO MIJOS!?
KOE estafa en Argentina

27/11/08
[email protected]  08
no entiendo eres ex empleado????? y cual es en concreto tu queja porque definitivamente no esta entendible, se que no les pagan pero en si cual es la queja??????