Caso 16205   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: KOE26/11/08

KOE y sus fraudes

KOE
Como les va?: es una lastima que las radiodifusoras permitan sus espacios por unos pesos a empresas como KOE para que puedan engañar a la gente con supuestas promociones---
a g u a s!!! diran que a las 20 personas que llamen les daran una promocion lo cual es una mentirotota ya que si hablan 100 pues a eso mismos les daran el "beneficio" es un fiazco una ves que sacas una cita para que te expliquen del asunto o curso de ingles te envolveran y te pretenderan hacer pagar el mismo dia con el argumento de que solo es ese dia o si no no!!!...vaya estupidos pseudo ejecutivos vendedores de cursos de ingles!!! que se las dan de muy ejecutivos y esos ni INGLES hablan cuando a mi me visitaron la tipa gorda enana esa ni ingles hablaba ja ja ja nlc, k o e y TAE son la misma gatita y del mismo dueño NARCO COLOMBIANO!! AGUAS.
MARTHA DE BAILE No manches chapis no des espacio a este tipo de Emprecitas en tu programa!!! GACHA!! AGUAS no sean bobos!
KOE investiga antes de ir
KOE una pifia peligrosa!

- Koe México /  13/02/18

Buenas tardes,

Represento al área de atención y control de calidad y servicio de Koe México, lamento mucho la situación que le llevó a poner la queja publicada en este portal y me pongo a sus órdenes, esperando me dé oportunidad de subsanar la molestia ocurrida.

Le envío un cordial saludo y quedamos atentos a sus comentarios,
Koe México

- Koe México /  17/02/18

A quien corresponda:

Me pongo a sus órdenes del área de atención y control de calidad de Koe México, es de nuestro interés atender la situación que le llevó a realizar esta publicación.

Nuestra prioridad es darle la atención que merece, esperando cambiar su apreciación de manera positiva hacia Koe México.

Reciba un cordial saludo,
Koe México