Caso 19545    sin calif  (0 calificaciones) Cía: KOE03/03/09

KOE es una estafa!

KOE: Desgraciadamente un amigo me inscribió a la dichosa escuelita (que ni escuelita es) porque le juraron que era una súper promoción al 2x1. En la mentada entrevista, me dijo uno de los monitores que tenía que cursar desde cero pero que iba a avanzar muy rápido, que podía cursar en un año o en 100 horas...
Como yo tengo conocimiento de inglés (salí de otras escuelas como nivel "intermedio") me dije: que padre, voy a estar mucho tiempo en avanzado y voy a practicar mucho... cual va siendo la sorpresa que empecé a avanzar y avanzar, terminé el nivel de avanzados (1 curso solamente en 2 meses) y hasta me prometieron un curso CHAFÍSIMA DE TOEFL (como si el TOEFL se pudiera cursar en mes y medio)
finalmente me faltaron como 30 horas de clase. Estaba organizando a mis compañeros e hice una carta para entregársela al gerente, algunos hasta me la firmaron sin leer porque estaban muy disgustados. Para mi desgracia a unas señoras les dio miedo firmarla y no obtuve la mayoría de las firmas, sin embargo, TODOS coinciden en que esa escuela es una porquería donde solo te sacan el dinero y no aprendes nada.
Perdí 9,000 en un maldito curso. No entiendo como teniendo tantas quejas ante la profeco esta escuelucha sigue operando. Es muy lamentable, no soy la única que se queja, ya se que en otros países de América Latina están en la misma situación que yo.
Instituto Foredma
IVEI Tránsito apestan
Instituto Acatitlan apestan
Cemie pésima escuela

30/10/10
KAAR  10
HOLA!! Pues segun yo me gane esta fabulosa oportunidad para aprender ingles escuchando a Martha Debayle, vinieron a mi casa y me hicieron la entrevista pero como no tenia el dinero para pagar en ese momento " gracias a dios" pero lo que si es que firme un papel,yo les dije que en una semana yo pagaba lo de mi iscripciòn y me dijeron que si, la verdad asì como te pintan el panorama se escucha lindo y dices si, pero me quedo la espinita y me puse a investigar y di con esta pagina y leyendo todos sus comentarios me doy cuenta de que cometi una estupides al firmar y ahora no se que vaya a pasar por que no tengo la intenciòn de pagar, gracias