Caso 44755   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: KOE29/11/10

Koe mexicana

Estoy inscrito en este sistema denominado "KOE mexicana", estoy en los primeros niveles y estoy un poco nervioso por todos los mensajes que he visto en la página y la verdad si se me hace un poco caro el método de enseñanza.

Además en principio no me gusto el método de enseñanza pues es como si fue una escuela de sistema abierto (lo único beneficio que le veo es que me dejaron inscribir a un segundo estudiante). Yo soy del Distrito Federal. Estoy muy confundido ojala y me puedan orientar un poco más de esta escuela,m si puedo cancelar o que me sugieres hacer, la verdad es que yo tengo muchos deseos de aprender inglés y pues estoy en estas monitorias y pues estudio por mi cuenta (tengo la idea que cuando comienzo algo tengo que terminarlo y así lo he hecho en mi vida personal y profesional, pero ahora con estoy comentarios ya estoy dudando de continuar con "KOE"). ojala y puedan orientarme un poco más (¿podré cancelar este contrato que me hicieron firmar y según ellos es irrevocable?).

30/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pues como dicen:

"Cuando veas las barbas del vecino cortar, pon las tuyas a remojar"

Ve tomando tus precauciones.

Salu2.
25/01/11
andreagomez10  11
AKWID
hola, Soy colombiana y he oído hablar del grupo KOE en Colombia, no estoy en el curso por que requiere mucha dedicación y autodisciplina, y ahorita trabajando y estudiando no creo que me dedique 100%, espero tener la oportunidad de hacerlo y me muero de la envidia por estarlo viendo como tú. El programa, me lo recomendó una vecina que inscribió a sus dos hijas, una se retiro en el trascurso del programa, debe ser una más de las desertoras, que podría decir que es un robo, de no ser porque la otra lo termino con éxito, tiene su certificado y aun mantiene el contacto con sus profes vía correo electrónico para mantenerse activa con el ingles. Me gusta mucho de su programa el que te acompañaran hasta que de verdad aprendas y no te preocupes por que el trabajo sea independiente el que debe aprender eres tú.
Métele ánimo a todo lo que haces y busca en las monitorias personas de niveles más avanzados, no creo que el instituto tenga problemas para presentarte a alguien que haya terminado el curso y cuando conozcas a un detractor analiza si es una persona en realidad comprometida o no.
Un beso desde Colombia y recuerda que muchos hablan por hablar