Caso 84798   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: KOE06/11/13

Estafadores Koe

KOE
Que tal

El presente mensaje es para pedir su ayuda y control al "curso de Inglés" KOE CORPORATION.

Por la necesidad de ingresar a un curso de inglés escuche en una emisora radial que estaban promocionando dichos cursos que presentaban un 2x1 y "facilidades de horarios" en cuestión solo he podido asistir dos veces por motivo de trabajo no he podido ir más pague una cuota inicial de $210 y luego de tanta insistencia pague una segunda cuota de $145 pero ahora les digo que ya no voy a poder asistir porque no puedo pagar y por motivo de horarios ya que mi papa no tiene trabajo y cubrir un alquiler de $200 lo cual no me alcanza para mis actividades diarias, pero ellos me dicen que no puedo cancelar el contrato por el material didáctico y pues le comunique que les iba a entregar el material si ese era el problema y me dijeron que no había la opción a devolución y que para yo poder dar por terminado tengo que pagar el valor del material didáctico de $2000

cuando a mi me dijeron que yo estaba pagando por un curso y no por unos libros, incluso me recalcaban que el valor de los libros es totalmente gratuito lo cual llamo más la atención, por último me dijeron que sino pagaba nos ivamos a instancias legales, cuando solo tengo 20 años, obviamente fue mi error no haber leído pero me deje engatusar por todo lo bueno que según ofrecían y asi como yo hay muchas personas que le ha sucedido eso pero solo con este entidad comercial, no educativa porque se dedican a vender libros en valores exagerados aprovechándose del deseo de superación para vivir mejor.
Si usteden buscan en google y ponen estafa de KOE les saldrán varias denuncias de estos impostores que nos roban.
alguien que me pueda ayudar a resolver este ASUNTO.
KOE, en Ecuador realmente apesta
KOE Mexicana empresa que engaña
Haceb, una real porqueria
Sun Vacation Club Estafadores
El regaetoon es una porqueria
Pacificard Box, servicio lento y malo

06/11/13
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Si firmaste un contrato donde habla del valor de los libros,tienes que cumplir... eso es lo mas correcto... El contrato salio a tu nombre??? y tu lo firmaste, legalemnte solo pueden quitarte algo tuyo, pero si no tienes nada..pues que te quitan?? Pero si no lo mas que te pueden hacer es meterte al buro de credito...
06/11/13
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
perdoname..pense que estabas en MExico.. no se como proceda en Ecuador
07/11/13
Yenypunk25  / La carnicera.  / 13
Papelito habla brother,si firmaste algo en donde especifique que se cobra el material didáctico por cancelación del curso pues ¿que crees? diles que le hagan como quieran!!

Desconozco como procedan las leyes de tu país pero no creo que sean tan distintas a las de México,déjalos con su curso y material didáctico,regresalo y graba todo con algún celular,no les pagues nada,no te pueden meter demanda penal por una tontería como esta.
29/08/14
hijodelsol  14
hola soy una persona mas afectada por esta empresa pero encontre quien nos ayude y por favor difundan este mensaje. Hoy fui a la defensoria del consumidor que queda en la Yanez Pinzon N26-12 entre Colón y la Niña Edif. RIGEL en Quito, cuarto piso con el. Lleven toda la documentacion q tengan para poder ser mas gente y asi tomen sanciones contra esta empresa.
22/05/15
contrakoe  15
Hola tengo el mismo problema este es mi correo para comunicarnos tengo una idea que al parecer le hizo temblar al abogado de dicha empresa pero necesito mas gente, [email protected]