Caso 416   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: KOE20/10/06

KOE Knowledge of English apesta

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Educación y Formación / Cursos

Compré un paquete de disco para aprender inglés y el contrato decía que yo me veía obligada a pagar 13 mensualidades de $ 1,330 para poder aprender inglés. Ellos como empresa tenían la obligación de darme clases 2 horas por semana y taller todos los días que yo pueda asistir. Contraté en mayo de 2006 y hasta ahora nada mas me han podido dar como 4 ó 5 clases, ya que nunca tienen cupo, llevo tres mensualidades puntualmente pagadas y un enganche de $ 273 -quise cancelar por que ellos no están cumpliendo con su parte- y lo único que saqué es que me lleguen cartas de intimidación y llamadas ya que vienen dirigidas a una menor de edad ya que ellos le hicieron el contrato a una menor. La Profeco me dijo que yo tengo que pagar ya que yo firme como aval. Estoy de acuerdo, pero yo por que no tengo el poder de hacer que la empresa cumpla con las clases que me prometió. Hasta la fecha ni la Profeco ni la empresa me han hecho caso y en este mes de octubre ya llevo tres meses que no les pago. La última llamada es que paga por que paga.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

19518

30/09/08
gabriel_cmoi  / gabriel castro / 08
Hola escribo desde Bogotá - Colombia. Créanme, aquí es exactamente la misma farza. Además de que llaman a mucha gente a trabajar con ellos, toca asistir a unos "cursos de capacitación" de lo más ridículos, en los que hacen cantar himnos estúpidos de mística empresarial a todos los vendedores y nunca te pagan nada!!!!