Caso 31413   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: KOE30/12/09

Cuidado con inglés KOE es un fraude

(Lima, Lima, )

Categoría: Educación y Formación / Cursos

Quiero denunciar a estos maldi+os delincuentes y asaltantes de KOE ubicada en Av. Benavides 2342 of 301 Miraflores Lima Perú.

Llegó un aviso a mi correo que me llamó la atención, explicando las supuestas maravillas de aprender inglés de manera rápida y así accedí a la página web de estos estafadores www.KOEonline.com y me comuniqué con los teléfonos que aparecen: 2427641 4478570 2434205

Me contestó primero una señorita diciéndome que la persona que daba informes no estaba y que les diese mi número de teléfono para que ellos me llamen, bueno como hasta allí no vi nada raro se los di.

Al poco rato me llama una srta. con un típico acento colombiano o venezolano y me dijo que podía acercarse una vendedora a mi oficina a darme informes personalmente. Como soy desconfiado pregunté antes si es que tendría que pagar algo por la visita y me dijeron que no se tenía que pagar absolutamente nada por la visita. Bueno si es así estamos bien y les di mi dirección.

Llegaron dos señoritas, una peruana y una que dijo ser venezolana, pero me daba la impresión de que fuese colombiana. La señorita peruana era muy poco agraciada y no hablaba casi nada. Sin embargo la señorita colombiana o venezolana era muy atractiva, alta, delgada, de bonito cuerpo, blanca, de cabello castaño y bien vestida. Si uno la ve pasar en la calle jamás se va a imaginar que es una vulgar estafadora.

Algo que me llamó la atención era la extrema facilidad de palabra que tenía esta señorita, pareciese que hubiese recibido clases de oratoria del mismo Alan García.

Bueno hasta allí todo normal. Lo que me dio mala espina es que me hablaba demasiado y me aturdía con mucha información, primero me hablaba de manera cortés pero poco a poco su tono de voz y sus palabras se ponían cada vez más agresivas. Allí comencé a sospechar algo raro, muchos estafadores te hablan haciéndote sentir que eres inferior, que uno es un ser ignorante, para "ablandarte"

De allí la típica pregunta de los estafadores tipo LAIN ¿Desde cuándo ha querido llevar este sistema? ¿Y por qué no lo hizo antes? Así es como ellos empiezan a "ablandarte" para que firmes un contrato o unas letras o un pagaré con un precio y condiciones abusivas.

Me puse a la defensiva, le corté la conversación y frontalmente le dije que por favor me indique el precio, las características del producto o servicio y las condiciones. Primero ella trato de cambiarme la conversación para aturdirme más pero yo insistí y me dijo que no podía decirme eso porque su método de trabajo requiere de un proceso previo (sic) y furiosa se retiró, la señorita peruana un poco asustada y enmudecida le siguió los pasos.

Cuando se estaban yendo yo les dije: "esto huele feo"

Después ingresé a internet y vi la cantidad de denuncias por estafa que tienen KOE editores SAC una de ellas está en esta página: www.apestan.com/cases/KOE-editores-lima-lima-peru_11582.html

Estos delincuentes extranjeros de KOE me querían hacer firmar un pagaré por 1300 dólares por un par de libros. ¡Qué tales asaltantes!

Por eso tengan mucho cuidado con una chica simpática con acento colombiano que vende cursos de inglés, es una estafadora de primera. No se dejen robar por KOE.
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

12/10/10
papii  10
querias aprender ingles?? mejor metete a un instituto (: icpna jajajaja y esta mas barato...
27/01/13
sebazg  13
yo asistí a ese curso porque un familiar muy cercano me matriculó, estuve asistiendo ahí por dos meses aproximadamente, hasta que los telefonos dejaron de funcionar y no podía reservar mi horario del día! se que mi tío pago un montón de dólares, para que, para asistir menos de dos meses.