Caso 5653   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: KOE23/09/07

KOE MEXICA un fraude...

KOE: precios carísimos con respecto al servicio. Contrato abusivo. Te dicen que te dan 12 meses o más de asesoría. Luego, en el mismo contrato que solo 100 asesorías máximo. Te cobran el material al precio de oro. Si acabas el curso en tres meses tienes que seguir pagando hasta los doce meses aunque no te den ni una asesoría más. Te dicen que lo puedes dejar cuando quieras y luego resulta que estás atado a 12 meses de pago aunque no te den ni una asesoría más. No están preparados para gente con mejor nivel de inglés aunque eso no te lo dicen y te hacen pasar por el curso hasta que te das cuenta de que el sistema no funciona para ti y por supuesto no tienes derecho a renunciar, debes seguir pagando. No tienen profesores nativos ni bien preparados. Se revisten de un aura didactica y hasta hacen una ceremonia de graduación en hotel de lujo como si de una universidad se tratara y luego en su contrato te dicen que la empresa no es una escuela de inglés. Te dicen que el examen al TOELF va incluido en el precio y resulta que luego lo tienes que pagar tu. Si quieres avandonar porque el curso no funciona para ti, porque te sientes timado, quieres devolver los libros y no te dejan, aunque estén nuevecitos porque sinceramente no sirven para nada...lo que ocurre es que tienes a un tipo persiguiendote sin cesar diciendo que aunque no te estén dando las asesorías prometidas tienes que seguir pagando. Una verguenza señores, una autentica verguenza que en este país sigan permitiendo que empresas de este tipo, como KOE, se hagan ricas gracias a la buena fe y a la desprotección del consumidor.

18/10/07
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Oye, gracias por tu consejo, yo ya había visto casos acerca de estos sistemas de inglés en esta página, y sospecho ya de todos. Sabes, este sábado pasado fuí a Sam's, además que me ofrecieron DOS veces la cochina tarjeta Wal-Mart estaban estos KOE con un mostrador de plástico ya al final, total que una señorita con ortodoncia y cara de fresita me TAPA mi camino y yo con mercancía en la mano, me dice "¿conoces KOE?", sí, tuteándome la pendeja, me volteo y veo su cochino stand de plástico y le digo de vuelta a ella "no me interesa", y en realidad piensan y creen en su cabecita que TODOS necesitamos de su gran nivel de inglés, y hasta SUEÑAN que me van a ESTAFAR a mí, qué IMBECILES SERAN...
28/04/10
Naxchelli  10
Creí que encontraría mas comentarios negativos. Yo soy alumna y es un buen sistema y no es caro. Pagas casi 10 mil pesos por un curso de 12 meses. Mientras que en otras escuelas los costo por nivel son de 25 pesos. Mi experiencia en Koe es buena
16/06/10
Pekas  09
Yo estudié tabién en Koe, lo que pasa es que es un sistema que no resulta muy eficaz para la mayoría de los latinos que no estamos acostumbrados a estudiar por nuestra cuenta... A mi mefuncionó, aprendí bastante bien ya que gracias a dios me tocaron buenos asesores, a demás aproveché y cada taller que había lo tomé, en cuanto a horaros nunca tuve problemas, siempre encontraba un horario adecuado para tomar mi asesoría.
08/09/10
emis210996  10
La verdad a mi me tocaron asesores del asco, fui como 3 años y no me enseñaron nada nuevo conforme a lo que ya sabía, viajava 3 veces a la semana iba por que me quedaba como a 2 horas de mi casa y enverda "koe es un completo fracaso" aparte mi papá pagó mas de 20 mil pesos asi que todas las cosas que me dieron ni sirven para nada e aprendido mas en la secundaria que en "KOE"
04/10/12
http  12
Me da pena que existan empresas como esta.
Después de pagar el enganche, 6 mensualidades, solo pude asistir a 3 monitorias (nunca había disponibilidad), y me exigen que pague por algo que no uso, ademas de amenazar con demandar, desde hace unos meses les he pedido cancelar, pero eso no existe aun con penalizaciones, es imposible con ellos.

Otro espacio para mostrar sus inconformidades con esta empresa: Link
Mau_Puga  13
La verdad es un muy buen sistema, los que se quejan es porque son personas huevonas y no comprometidas con el sistema que de un principio te dicen como es que se va a aprender. El precio es mucho mas accesible a lo que cobran en otras escuelas, el horario es mas flexible para uno que trabaja y se me hace una estupidez que digan que no encuentran horas a la semana o que tardaron 3 años cuando el curso es por 1 año. Otra cosa y lo que es no poner atencion a las explicaciones, el Toefel o Toic no te lo pagan ellos eso se paga en la embajada Americana no sean pendejos!!! la capacitacion es la que se te da gratuita y si quieren revisen cuanto te sale solo la preparacion para el examen en BErlitz o el Anglo a ver como les queda el OJO o el BOLSILLO. Si me encabrona que gente no comprometida y huevona solo difame algo que a mi si me sirvió.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Mau_puga es paler@, sobre la queja pues que fraude darte clases 3 meses y querer cobrarte 12.

KOE APESTA
Mau_Puga  13
Cuando quieras te lo demustro Rafa Gorgory, y yo no se si no te expllicaron bien o no sabes escuchar, desde un principio te dicen que el programa tiene un costo general, ya sea que lo acabes en 3 meses o en un año o mas si no te comprometes. De verdad el mexicano siempre se queja cuando no le salen las cosas fáciles. El ingles no se aprende solo, mejor hubieras pagado Berlitz a ver cuanto hubieras desembolsado mas.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Talk to the hand