Caso 22435   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: KOE22/05/09

KOE rateros y estafadores, puras mentiras y puro rollo

QUIERO HABLARLES DE KOE una disque escuela de ingles y saben no llegan ni a curso son puras mentiras y puro rollo para envolver a la gente y hacer que se inscriban en su dichoso sistema que no sirve mas que para tener unos cuantos libros en la casa para hacer tareas en casa y despues ir a que te las revisen y si no pasa las evaluaciones simplemente te devuelven a que las repitas en tu casa y a fin de cuentas segun ellos uno es quien tiene la culpa jajajaja y valla que lo he intentado pero su sistema de aprendizaje lo crearon ellos mismos como la ven y ahora que he visto que no he aprendido nada y quiero cancelar ahora resulta que no se puede y que si no pago me van a enbargar y segun ellos hasta a demandar como la ven y saben otra cosa para mi sorpresa estos mismos problemas tienen en las demas ciudades donde ellos estan por que engaÑan a la gente diciendo que van a ser bilingues y ellos son unos estafadores por mentirosos pues en el contrato dice que te estan vendiendo su super material cientificamente diseÑado para aprender ingles y que las asesorias son gratis asi que si quiero cancelar de todos modos tengo que pagar el material que esta bien chafa y super caro yo no se como la profeco no hace nada si ustedes ingresan a www.profeco.gob.mx y en el buscador pongan KOE y aparece una alerta al consumidor sobre estas escuelas que no son escuelas por que ellos venden materiales didacticos que no se dejen engañar la verdad a ver como nos va pero no nos dejemos que vengan a mexicali y hagan de las suyas aqui, yo me voy a ir hasta las ultimas consecuencias y seguire con mi demanda que ya me e informado y me dijeron que se han ganado casos en guadalajara, puebla, moterrey, veracruz y en el df y alla de donde son ellos de colombia tampoco los quieren por rateros y estafadores lastima por la gente que trabaja con ellos que tambien los engaÑan para que inscriban gente y hasta a sus propios familiares pero bueno yo voy con todo contra ellos solo es cuestion de no dejarse intimidar por sus llamadas y cartitas de cobranza como la ven que en esas ciudades cada aÑo hay demandas por mas de 1 millon de pesos imaginen cuantas personas pasan por lo mismo que yo asi que no te dejes engaÑar y si ya te engaÑaron pues no cedas y demanda ante profeco aqui en mexicali.
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Baja Optica... Apesta!

23/05/09
cachanilla  / cachanilla mexicali / 09
yo tambien cai con ellos se anuncian en radio y dicen que es un super programa pero que chafas son la verdad el material que da asco esta mejor el de ingles sin barreras y es mejor y por lo menos ahi te dicen que te venden un material y no te engañan diciendote que es una escuela de ingles, y si es verdad lo que dices por que ya hable a otras ciudades y son unos tranzas puras demandas en todas las ciudades en las que estan
27/05/09
ranacio  / ranacio hernandez / 09
que bueno que leo sobre koe por que me gusta el ingles y pensaba agarrar ese curso de ingles gracias pordecir lo que son unos rateros ratas de 2 patas salu2
17/09/09
shogun  09
mejor metete a camlex a mi me va muy bien
02/12/10
amigo15  10
Muchas gracias por informar sobre estos defraudadores, los acabo de escuchar en la radio y pensaba inscribirme, mejor les huyo y voy a pasar la informacion por todo mexicali para que no caigan otros y deje de funcionar esta institucion fraudalenta... saludos y thanks
25/11/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
No caigan en esas cosas de "asesorias", Inglés sin barreras, y demás cosas así, no hay como ir a una escuela en vivo y tener donde practicarlo, porque sino, no funciona, o simplemente estar en un ambiente completamente en inglés para poder aprender.