Caso 4294   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: KOE14/05/07

KOE Mexicana

Es cierto que en esta página podemos quejarnos de malos servicios, pero en mi caso, no se si sea valido, no es para quejarme sino para recomendar a KOE Mexicana, no piensen ustedes que trabajo ahi ni mucho menos, he escuchado algunos comentarios en contra de KOE y es valido que todos tengamos derecho a opinar. Este sitio debería ser como un foro poder agregar comentarios a una queja ya hecha. El punto es que a mi el sistema de KOE me a parecido muy bueno, simple y sencillamente porque yo puedo ir cuando yo puedo ya que trabajo como programador de sistemas y mi trabajo me exige trabajar en horarios en los que en una escuela con horario fijo no podría yo asistir o faltaría muchisimo, una de las ventajas en KOE es que si reservaste alguna clase puedes cancelarla 5 minutos antes de que te toque eso es buenisimo yo he cancelado ya como 5 clases sin tener ningún problema. Es cierto que a veces no he alcanzado clase porque se cierran los grupos pero mi problema es que quiero reservar a la mera hora y es lógico que se saturen, cuando resrvo 48 horas como ellos lo recomiendan no he tenido nunca ninguna problema. Otra cosa muy cierta es que te dan el material que son libros y cd's y que lo tienes que estudiar por tu propia cuenta y después ira a monitorias las cuales unicamente son para que te corrijan lo que previamente estudiaste. Este sistema pienso que esta muy bien yo lo estudio cuando puedo, y aquel que necesite aprender con palitos y bolitas pues que se meta a una de las escuelas que te enseñan con el metodo tradicional.

Cualquier comentario espero me lo hagan saber, yo estudio actualmente el Básico 3 y sinceramente he aprendido bastante. Con todo respeto para las personas que se quejaron sin asistir ni una sola vez eso si yo creo que no se vale, primero hay que asegurarse por si mismos y luego desprestigiar a una empresa o persona en cualquier ámbito. Más adelante si daré una queja en contra una agencia de chevrolet en la que por un cambio de de frenos y cambios en el sistema anticongelante me cobrar on $8,000 pero esa es otra historia, luego sabrán que por un cambio de cluch me querian cobrar la estupida cantidad de $12,000, de esto si me puedo quejar porque yo lo vivi no fue algo que surgio de mi como una corazonada o algo que me contaron.

Saludos!

Enviado por: Miguel Castañeda (macreforever[stop spam]hotmail.com)
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Infonavit tienda de raya del siglo XXI
Laptop-depot.com fraude laptop

16/06/10
Pekas  09
Ya somos dos, yo estudié en KOE hace algunos años, mi experiencia también fue bastante buena, tuve la fortuna de tenert muy buenos asesores, terminé el curso completo satisfactoriamente y como dicen... lo que bien se aprende, nunca se olvida, eso sí lo que comentas, hay personas que creen que todo lo van a a aprender ahí en las asesorías sin siquiera abrir los libros o escuchar los cd´s, también es bueno tomar todos los talleres que puedas y leer y practicar por tu cuenta... No quieran todo en bandejita de plata, aprender cuesta y solo aprende aquel que realmente tiene interés y se esfuerza por hacerlo por su propio mérito, como se menciona las asesorías son eso.. asesorías para sacarte de dudas (el que no pregunta o no participa, obvio no aprende).