Caso 78153    sin calif  (0 calificaciones) Cía: KOE23/04/13

Koe Mexicana apesta

KOE
Lamentablemente en México muchas empresas se dedican a lucrar con los sueños y necesidades de las personas. Una de esas pseudo-emprsas es KOE; empresa registrada en la escritura pública No 30377 ante el notario público federal No 103 de México D.F., hecho que no hace más que denotar que en México, el fraude se puede legalizar. Acudí el 16/03/13 a firmar un contrato por un servicio de enseñanza del idioma inglés ante KOE como escuela certificada, pero durante la charla de presentación nunca se especifico o se intento dejar en claro que dicha empresa ni siquiera es una escuela de inglés, y mucho menos ofrece algún tipo de garantía por su "chafa" y costoso curso, que dicho sea de paso, una vez firmado el contrato, y si es que recibiste el material: "es a fuerza pagarlo", pese a demostrar que no sirve y que mucho menos satisfacera tus necesidades respecto al aprendizaje del idioma.

Afortunadamente en mi caso, acudí a cancelar el contrato al tercer día de celebrado, y como no hubo ni oportunidad de que me enviaran su basura, pues resulta que estoy en todo mi derecho de arrepentirme, de cancelar el contrato y de recibir la cantidad de dinero que tuve que pagar por concepto de un supuesto enganche.

Actualmente ya realice una demanda ante profeco, pues resulta que después de aprobar mi cancelación, de solicitarme una carta de cancelación de contrato y de pedirme que me comunicara en una semana para saber si ya puedo cobrar mi dinero, pues ahora se niegan bajo el argumento de que no solicite un acuse de recibo por parte del dis que gerente, que es+úpidamente cree que soy igual de t*nto que él y supone que no se me ocurrió sacar una copia a mi contrato o en mi caso, aún mejor, escanearlo.

Todo esto no sólo demuestra la clase de personas que trabajan para KOE, si no que refleja la porquería de empresa de la que estamos hablando. Tengan mucho cuidado con estos defraudadores, y ojalá todo lo que he escrito aquí sirva para que alguien pueda aprender en cabeza ajena y evite gastar su tiempo con estos perdedores.
KOE, en Ecuador realmente apesta
KOE Mexicana empresa que engaña