Caso 94383   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: KOE11/09/14

KOE es un fraude como empleo y estafa como cliente. Pseudo escuela de inglés

KOE
KOE es una pseudo escuela de inglés de origen colombiano que tiene 2 sucursales en el DF. Si estás buscando empleo, te van a llamar aunque no hayas terminado la primaria y te hacen cocowash ofreciéndote oportunidades de crecimiento enormes. Te dicen que lo único que necesitas es ser optimista y tener fe para lograr lo que tú quieras. Te van a invitar a un "curso de capacitación de 3 días" para que descubras tu potencial, según eso es lo que te dicen.

es un gran fraude, porque te van a poner a vender en la calle, en el metro y te obligan a comprar el producto para que puedas venderlo. ¿Y sabes qué? Hay compañeros a los que no les pagaron durante sus primeros 3 meses y después les dijeron que les pagaban con paquetes de cursos y MÁS MATERIAL, al fin que ellos son capaces de venderlo y sacar mas dinero.
No te ofrecen un lugar de trabajo, no te dan sueldo fijo obviamente todo se basa en comisiones de lo que vendas. No existe una oficina de Recursos Humanos, mucho menos una de Relaciones Públicas. En KOE solo trabajan muchos pseudo-ejecutivos de ventas, que lo único que hacen es captar más gente incauta para que se conviertan en los nuevos ejecutivos de cuenta que capten más gente incauta y así constantemente.

No se dejen llevar por las instalaciones, porque sus oficinas son bastante decentes, pero piensen realmente si en esos planteles se están impartiendo clases de inglés? Realmente vieron algún profesor por ahí? Pues NO porque todo el curso pretende ser online.

En el DF los planteles están en Polanco y colonia del Valle, pretendiendo que su ubicación es muy prestigiada pero si realmente quieren investigar sobre KOE pregunten en esas zonas, quién los conoce y quién los recomienda. NADIE.
ADEMÁS, por si fuera poco, los que llegan a empleados de KOE están obligados a conseguir a más gente para meterla como vendedor, lo cual significa que es una CADENA PIRAMIDAL, lo cual está prohibido por ley.

Pero sus cursos ni con el 2x1 se venden, porque el sistema es una copia de otras escuelas de inglés con prestigio. En KOE son piratas.
Si estás pensando en estudiar inglés con KOE, no lo hagas! Te ofrecen asesoría los 365 días pero casi nunca hay profesores, todo te lo quieren dejar por internet, pero su plataforma es lenta y aburrida. Pretenden que aprendas inglés con juegos online, como mario bros con frases y palabras!

Además si te inscribes, te van a estar llamando todos los días para que les des toda tu agenda de contactos y ellos van a estar llamándoles a todos para convencerlos a que se inscriban.
Aun no es todo! A los que se inscribieron y quieren cancelar antes del fin de curso, es imposible; vas a tener que pagarles todo el curso o te van a estar llamando a todas horas para que les pagues o te meten al buró o te amenazan con demandas y embargos.
KOE, en Ecuador realmente apesta
KOE Mexicana empresa que engaña
No compres KOE, son un fraude

01/04/15
Andrea1111  14
Totalmente de acuerdo, pÉsima escuela, no compreeeeen !!!!!
18/04/17
pepekurt  10
Guacala que feo.
03/08/17
Cynthia Av  17
Jajajajjaja yo no estoy de acuerdo puesto que yo trabaje un año ahí y para empezar jamás me obligaron a comprar el producto
Si creces dentro de la empresa, yo ganaba al rededor de $10,000 a la semana y el ambiente era súper!!
Seguramente eres del tipo de persona que no se adaptó o no le gusto y por eso hablas pestes
03/08/17
Cynthia Av  17
Tampoco te obligan a meter más gente, venden muchísimo, yo tuve la fortuna de que las personas que les vendí me agradecieron muchísimo
Siempre que cumples metas te dan premios
Yo amé esa empresa y siempre la recomendé