Caso 94711    sin calif  (0 calificaciones) Cía: KOE22/09/14

Koe Mexicana Polanco tengan cuidado

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Trabajos / Ventas

KOE
A los buscadores de empleo: tengan cuidado con la escuela de inglés KOE México ya que al solicitar personal de Publicidad,Mkt, relaciones públicas otorgan información sobre la vacante en la primera entrevista y justo antes de firmar el contrato después de un curso de inducción te cambian la forma en que cobraras tu sueldo.

En el grupo donde yo recibí la información nos dijeron: "el sueldo es de $8500 mensuales, y minutos antes de firmar nos dijeron: si vendes un contrato al contado, la empresa te paga $1000 aprox. si vendes en X mensualidades te pago X, si vendes un contrato para estudiar inglés en otras X mensualidades, la empresa te paga otro X y así hasta a completar el sueldo que habíamos dicho días antes! Al grupo nos hicieron perder 5 días y dinero que no teníamos para asistir a su curso de inducción,motivación con vídeos, historias de superación personal para que al final nos salieran con esta mentira de sueldo.

La empresa matriz se en encuentra en Av. Ejercito Nacional 83X Col. Los Morales justo en frente de Plaza Antara. Tengan cuidado.
SpeeDee franquicia maestra
Despotismo en Movistar inaceptable
Tv ofertas doble moral mentirosos
Grupo koral Fashion torreón ESTAFADORES