Caso 96929   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: KOE01/12/14

NO compren KOE pésimo, un engaño

KOE
Es la PEOR EMPRESA de inglés! ni siquiera se llaman escuela, sólo te enganchan y te endeudas con 13 pagos altísimos por un servicio pésimo! te confías por que lo anuncian en programas de radio de "calidad" y por que supuestamente te hacen una promoción de 2x1 que tienen todo el tiempo y que no sirve para nada. NO COMPREN KOE! es un método de autoestudio en el que los libros están hechos con las patas! y no se diga de las famosas monitorias que no sirven para nada. yo me deje engañar y ahora estoy endeudada por más de 20mil pesos. por favor no sigan promoviendo esto, no compren, no compren, no compren!
KOE, en Ecuador realmente apesta
KOE Mexicana empresa que engaña
142077

02/12/14
MaloOza  / Michelle Palafox / 12
Ok, gracias por el aviso, pero ¿por qué estás endeudada con esa cantidad? ¿Eso cobran al inscribirse o cómo? Con todo respeto, suena a que no investigaste y no te pareció después.
11/01/15
Andrea1111  14
Por que te hacen firmar un pagaré por 13 pagos, lo cual no hacen en ninguna escuela de inglés y tu puedes cancelar en el momento en que quieras dejar de asistir, sin embargo aquí te hacen un contrato de compraventa, según que porque lo que te venden es el material que por cierto es pésimo! Si, yo no investigué y me deje engañar, quise aprovechar la promoción que según era limitada y por una necesidad actué sin pensar antes, es por eso que pongo este aviso para que no sigan regalando su dinero a esta empresa de rateros.
12/01/15
xolotl  / ni + ni -  / 09
KOE y otros saben que no tienen buen producto y recurren a técnicas de venta en las que el comprador inexperto o indeciso, firma sin ver, engañado por palabrerías que no están sostenidas en papel, ¿adivinen quién pierde?

Y todo apoyado en no saber comprar, ni saber salir librados de situaciones de presión / chantaje / manipulación.

Por favor, avisanos en qué programa de radio o tv lo viste, a manera de referencia.

Aprendamos a darle valor a nuestro dinero - invierta, no gaste.
01/04/15
Andrea1111  14
Lo escuché en el programa de Fernanda Tapia en W Radio, pero hacen publicidad en todos lados! por favor no sigan comprando, es un vil contrato de compraventa y tienes toda la razón malos compradores que nos dejamos engañar y emocionar por las "excelentes promociones" pongo esto para que ustedes no se dejen engañar y no regalen su dinero...
10/10/15
yescar  15
Hola, lamentablemente hay muchas personas como yo que no se dan cuenta del fraude que es KOE hasta que ya estás dentro, deje de ir a sus supuestas monitorias por el pésimo servicio y por la mala calidad en su sistema, al final ellos mismos te dicen que no te venden cursos sino libros, esto solo lo hacen cuando les reclamas algo. Desde hace más de 3 meses no han dejado de llamarme, primero de la escuela, luego de un bufete y después de otro. Ahora me están amenazando con que ya llevaron ante el juez el pagaré para hacerlo valido. Ustedes saben si de verdad meten demandas porque me imagino que invierten mucho dinero en demandar a toda la gente que se da cuenta del fraude y deja de ir.
He puesto varios comentarios en face sobre este fraude y directo en su página y extrañamente son eliminados.
Si alguien que pueda leer esto puede ayudarme o si conocen a un buen abogado que me puedan recomendar. Al supuesto abogado que me llama le pedí que me pasara su número de cédula profesional y su nombre completo así como la dirección de su bufete y al momento no me contesta nada, además ahora resulta que todas las amenazas las hacen por whats.

Ojalá que alguien pudiera ayudarme y si es posible que metan los comentarios en la página de face para que ya no haya tanta gente engañada.

Lean también un artículo de worldnextion la gran estafa, habla de todas más empresas de este grupo y esta muy bueno
15/10/15
Andrea1111  14
Si, lamentablemente son una disque escuela que solo engaña, lamentablemente te hacen firmar pagares que por la premura y emocion de la promoción te dejas engañar. Yo también voy a hacer una fuerte publicación en redes sociales y demás para que la gente NO siga comprando este tipo de cosas. Es gente grosera, ignorante y ratera!!
No conozco un buen abogado que pueda ayudarte, si se de alguien te digo... yo cuando me meti en el problema un abogado me dijo que no habia de otra por el tema de los pagarés asi que tuve que liquidar la cuenta por que no queria tener problemas, pero son unos rateros!!!

no compren koe!!!!
16/10/15
yescar  15
Hola Muchas gracias por tus comentarios

He visto varios abogados y me han comentado que ellos pueden entablar una demanda en mi contra, esto aplica para todos los que estamos en el mismo problema, de hecho ya me llegaron citatorios para presentarme a conciliar con sus abogados, sin embargo yo no tengo nada que me puedan embargar. Aun así estoy tratando de llegar a un acuerdo con ellos puesto que es injusto pagar tanto por los libros que nos dan, creo que muchas personas terminan por aceptar pagar todo para no meterse en problemas y por eso se aprovechan más.

Te estaré informando en que termina para que tu también puedas difundir el fraude que es esta empresa.

Muchas gracias por tus comentarios