Caso 49085   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: KOE25/03/11

KOE mexicana súper fraude

gente!! super cuidado con la dichosa empresa KOE mexicana vendedora de "cursos magicos para aprender ingles", en principio son expertos en el tema de convencerte de que son lo mejor.

se saben su chamba, te presionan de forma sutil para firmar un contrato del cual es casi imposible librarse segun ellos, yo firme y cuando me di cuenta aun estaba en los 5 dias habiles para cancelarlo sin embargo cuando acudi a KOE mexicana directamente, me dieron largas e ignoraron basicamente mi peticion de cancelar el contrato, me dieron una cita con la Lic. P, la cual se excusos diciendo que tenia una junta y no podia atenderme, por lo tanto su asistente me atendio diciendome que ella no podia resolver mi caso pero que ellos se comunicarian conmigo para reslver mi caso cosa que nunca paso, ahora lucho para poder cancelar el contrato esperando que haya por ahi mas gente afectada como yo debemos unirnos para demandarlos en grupo y que ya no sigan operando en Mexico, mi mail es [email protected] cualquiera que presente alguna situacion similar ponganse en contacto para defendernos juntos!!

28/03/11
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
No es mala onda pero siempre hay que leer muy bien los contratos de arriba para abajo y sino entiendes algun termino no les preguntes a ellos solo diles que tienes que hablarlo ya sea con tu pareja o con tu familia y busca a alguien que te explique esos terminos .

Los contratos son un arma de doble filo , y a quienes les esta beneficiando siempre sera a la compañia que lo elaboro pero existen vacios legales que de esos se pueden agarrar los clientes para no dejarse .

Mala onda por esto pero creo que para la proxima no te dejes deslumbrar y que no te enrreden con su labia siempre investiga antes de firmar cualquier cosa
30/03/11
rockerita  10
yo entiendo tu situación, KOE es del mismo grupo que Técnicas Americanas de Estudio y NLC entre otras, empresa colombiana que entrena mentirosos y embaucadores, lo sé porque trabajé ahí. Lo hacen ver como si fuera la súper promoción del día y por tanto no te dejan platicarlo con alguien mas porque la respuesta se tiene que dar en el momento y te van guiando durante toda la entrevista de tal modo que al final no puedes dar una respuesta negativa. Cuando me di cuenta de cómo roban dinero a la gente y cómo le roban tiempo a los empleados me salí ya que no hay salario base, todo es por comisión y te hacen trabajar hasta en domingo y días festivos.
Espero que puedas cancelar ese contrato.
Suerte y ánimo no desesperes