Caso 10474   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: KOE26/05/08

KOE Mexicana apestosa

Hace unas semanas a mi esposa le hablaron de KOE que por que se saco una beca con ellos bla, bla, bla, fue a la casa un "vendedor" y me conto que habia flexibilidad de horarios, super curso etc, etc, le dije a ella que primero checara los horarios con su chaba, clausulas, costos... despues de buenas a primeras el vendedor le dijo que iba a perder su beca que por que era la ultima, y luego me dice ella que firmo.... despues de pagar el "enganche" empeso a batallar con las clases ya que no habia en los horarios prometidos, el •$&//)(/& vendedor se desaparecio y lo peor...en su trabajo hubo un recorte y fue despedida...le estoy pagando un tratamiento pre-diabetes (que porsierto no es nada nada varato) y no le puedo pagar el pin...e cursito(no nos completamos), y los tipos de KOE nadamas dice que page, le reclamo lo de los horarios... y le contestan muy sinicos "si va o no va no es mi problema, pague", alguien por favor sabe como puedo poner la queja ante profeco o con un abogado......gracias p.d. raza no caigan en la trampa es igual de apestosa que natural learnig corp.
Ema apesta mucho
Sanborns Internet Apesta
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores

27/05/08
Sarahí   / Sarahí Loyola / 08
Revisa bien el contrato que firmo tu esposa (la inscripcion) y presentate con ella en Profeco a ver si es un contrato amañado (sí lo es obvio) en cuyo caso ellos te defenderán como consumidor si los horarios pactados no están disponibles y verán la forma de resolverlo. Por otra parte, es importante que leas bien las letras chiquitas y de preferencia que vegan anotados los horarios. Todo esto se resuelve, pero debes darte prisa antes de que paguen más cursos inútiles con KOE. Suerte
28/05/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
estas cucarachas de KOE una vez me cortaron el camino en la salida del Sam's y una srita. bastante presumidita y con una sonrisa bastante hipócrita, me preguntó que si me interesaba conocer su sistema, le contesté "no, no me interesa, quítese de mi camino" y en sí de este tipo de sistemas ni creer en ninguno, todos, no quiero saber cual, apestan. Además de lo molesto que es que te interrumpan tu paseo o tus compras.

Lo compadezco GMAN con su esposa en enfermedad y con estas malditas cucarachas encima pidiendo su dinero, en fin, muchas gracias por su testimonio y que mejore la salud de su esposa. Mándelos a volar, que se vayan mucho a la chin**da. Déles guerra, yo los dejaría morados de tanto insulto que se llevarían y los corro a patadas de mi casa si se presentan. Soy una persona muy impaciente y me puedo poner muy grosero si me hacen enojar, por lo mismo es difícil que me puedan ver la cara, que no le amedrenten a usted GMAN, vea a un abogado y hágales la vida de cuadritos.

Suerte.
Rick  08
La siguiente advertencia aparecio en el website de la profeco:

cursos de idiomas que no son CURSOS

Profeco ha detectado escuelas que venden cursos de idiomas y en realidad lo que ofrecen es material didáctico con soporte de "asesoría profesional". Algunas escuelas que realizan este tipo de prácticas comerciales con elementos que pueden inducir a error o confusión al consumidor son Jom Métodos Mexicanos, S.A. de C.V., Técnicas Americanas de Estudio para México, S.A. de C.V. y Koe Mexicana, S.A. de C.V.

Profeco le recomienda que antes de firmar, verifique que lo publicitado forma parte del contrato y que se adecua a sus necesidades. Si usted solicita un curso de idiomas, en el contrato se deberá establecer que la prestación del servicio consiste efectivamente en la impartición del curso a través de clases periódicas, horarios determinados, profesorado calificado e instalaciones adecuadas. Asimismo, la escuela tiene la obligación de informarle por escrito y previamente a la inscripción, el costo total de la misma o de la reinscripción, el número y monto total de las colegiaturas, así como los descuentos por pago anticipado y recargos por mora, además del costo del material a utilizar. ¡No se deje engañar

ACUMULA empresa 300 denuncias y aun OPERA

Un robo a la ciudadania, un fraude a quien se deja y un abuso a la ignorancia por parte de los promotores y representantes de Jom Metodos Mexicanos, que le vende la idea que aprenderá hablar ingles en ocho meses y eso es una real mentira, solo abusan del consumidor a quien explotan vilmente con sus mentiras y con un curso que no es curso y que son solamente cd's que apoyan a 8 libros y todo esto por 20 mil pesos, que tienen que pagar en mensualidades obligatorias.

Este caso fue expuesto en una audiencia en Profeco dirigida por el delegado estatal Carlos Camacho Alcazar, quien a su vez reconoció; que esta empresa tiene en cuatro años más de 300 denuncias por el fraude que cometen en contra de los juarenses, a quienes tienen amenazados si no pagan.

El Mexicano, fue testigo en una audiencia que se llevó a efecto en la oficina del delegado Carlos Camacho Alcazar, quien fue el que dirigió la sesion donde figuró como victima Maria de los Angeles Salazar y el abogado de la empresa Jom Metodos, Cesar Hernandez Lopez.

La empresa ha demostrado ser un fraude en Juarez, ya que obligan a sus compradores a firmar una serie de documentos en donde se responsabilizan a hacer los pagos respectivos y si estos no se dan en el tiempo convenido, se les amenaza de ser boletinados en el buro de credito y ante otras instituciones.

Maria de los Angeles, aceptó que se dejó llevar por la promotora, quien incluso ya ni labora en la empresa Jom Metodos Mexicanos, donde su razon social se maneja como libreria y en la publicidad que contrata un curso, el cual nunca se da ni existe, solo en la mente de los vendedores que son capaces de estafar al mismo diablo con tal de ganarse la comision.

Dijo Carlos Camacho Alcazar, durante la audiencia, que esta empresa abusa de la ignorancia y el hambre de aprender de mucha gente y que con engaños les prometen que aprenderán hablar este idioma de la noche a la mañana, lo cual es una total mentira.

Esto expuso el funcionario mientras que el licenciado de Jom Metodos, Cesar Hernandez Lopez se mantenía en su posicion de que ellos nunca se anuncian como escuela y que no son cursos los que venden, sino una serie de libros y cd's, y un asesoramiento que por cierto nunca se da, ya que nadie da la cara a la hora de acudir a sus oficinas ubicadas en Avenida de la Raza y Lago de Pascuaro.

Jom Metodos Mexicanos, empezó a darse a conocer en esta ciudad desde el año 2003, y hasta el 2007, tiene mas de trescientas demandas en Profeco, institucion que solo apoya a los consumidores que en este caso abogó por la situacion economica y legal de María de los Angeles Salazar, quien acudió a dicha instancia con el fin de que la apoyaran ya que la acaban de correr del Municipio donde trabajaba como secretaria, ella es una mujer que tiene capacidades diferentes y no tiene la manera de pagar los casi 16 mil pesos que todavia le cobran los de Jom Metodos, quienes le vendieron en 20 mil pesos un aprendizaje del idioma ingles, y no solo eso, sino que descubrió que dentro de las clausulas que firmo nunca se dio cuenta que se obligaba a pagar mensualmente, pero que solo pudo pagar 4 mil pesos, los cuales ya no le seran devueltos, y solamente busca que le cancelen el contrato y quede libre de esta presion tan fuerte que le estan haciendo por parte de Jom Metodos, ya que las amenazas en su domicilio y en su numero telefonico son constantes.

Dicha cancelacion del contrato en un principio de la audiencia fue aceptada por el licenciado de Jom Metodos de apellido Hernandez Lopez, pero siempre y cuando Maria de los Angeles, les pagara 2 mil setecientos pesos más, por el tramite que se hizo y como pago del tiempo perdido, lo cual se le hizo muy injusto al delegado de la Profeco, quien decidio; seguir apoyando a la compradora quien demostro ser una victima mas de su ignorancia y de las palabras de convencimiento de la promotora de dicha empresa quien ya dejó de laborar en Jom Metodos y no hay modo de poder localizarla, así que el problema entre la empresa y la compradora seguirá en Profeco.

Y se aconseja a la ciudadania a que tengan cuidado con este tipo de compras, ya que Jom Metodos es una empresa que solo se dedica a estafar y a ofrecer un producto que en realidad son solo libros y discos que no te enseñan nada y del que tienes que pagar 20 mil pesos, apunto Carlos Camacho Alcazar.
ARDILLON  07
Muy bien ! asosa 33, es lo que debe uno hacer con las gentes molestas que te quieren enjaretar tarjetas de credito, cursitos, y todo ese mugrero, , uno no tiene porque escuchar sus merolicadas, , hay que dejarlos hablando solos, y que no fastidien los que dicen que ""es que es el trabajo de esas pèrsonas, hay que respetarlos, ¡¡ mangos!! por eso cuando a mi se me acercan a ofrecerme sus tonterias, de volada los mando a volar, , bravo, asosa 33!!!
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
y más con su actitud cu**ra de tratarte despectivamente, de todos los mediocres de estos sistemas de inglés, si yo les doy clases de inglés a todos esos cu**ros para empezar. No hay más Ardillón, tratarlos con la punta del pie. Su único fin es estafarte y ya todos los casos en esta tribuna son una verdad irrefutable.

Los malditos promotores de tarjetas también, la vez pasada molestaron a mi esposa en Office Depot, te tratan despectivamente con su cochina actitud de que son mejores y que todo mundo desea sus cochinos créditos, que se limpien el trasero con sus pedorras tarjetas si quieren, conmigo se topan con una pared.

Y ya he tomado entrenamiento, puedo maldecirlos hasta de lo que no en 60 segundos, con ese tiempo tengo suficiente para dejarlos morados a insultos y con las orejas bien calientes.

Puedo ser muy amable o exactamente todo lo contrario, no hay que dejarse.

Saludos Ardillón.
03/06/08
saoa  08
1915
Como dato los de JOM Metodos Mexicanos son los de NLC Natural Learning Corporation, y deberas que caen muy mal toda la gente que hace su lucha por vender tarjetas, uno está paseando tranquila y comodamente y estas personas nada mas enfadan y si les dices que ya la tienes te exigen que se las muestres, si como no.
28/06/08
Monyar  08
Hola yo trabaje en koe en el area administrativa y la verdad tambien creo que es un fraude pero bueno lo que tienes que hacer no se si te dijeron pero lo mas seguro es que no es hacer una carta donde digas que lo quieres cancelas y porque y te lo tienen que cancelar aunque digan que no si se puede te tienes que poner terco a que te lo cancelen porque siempre te van a querer convencer de que no lo canceles pero si se puede y si ay pasado menos de un mes de que hiciste el contrato con mas razon pero sino como quiera lo puedes cancelar tienes derecho no te dejes intimidar, suerte